inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
30/08/2019
preparar para imprimir

El Restaurante Kalma, la opción con más sabor de Madrid

 

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid.

Los inesperados mejores planes de la capital rompen olas a orillas de Madrid. Es allí donde se encuentra la paleta perfecta de colores para acariciar con la brisa mediterránea cada estación del año. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center continúa ofreciendo en esta recta final de verano una de las mejores cartas gastronómicas de la capital… Pero no solo de sabor se construye el éxito, contribuye también “un equipo fuerte comprometido la casa y el restaurante”. Así lo expresa el Chef del Restaurante Kalma Javier Sáez Bravo Martínez.

    Entre los entrantes de su suculenta carta destacan platos tan sabrosos como el Tartar de salmón con yema de huevo templada crujiente, Croquetas de bacalao rebozadas en panko sobre compota de manzana, Caviar de melón con jamón ibérico, Chipirón a la plancha con mahonesa ligera de lima; o el Carro de quesos, una oportunidad única para descubrir nuevos sabores. A continuación, el comensal podrá elegir entre una amplia variedad de ensaladas, arroces, como el Arroz negro con Ali olí de perejil o el Rissoto de verduras de temporara; cremas, entre ellas Salmorejo cordobés con uvas y mango y Ajo blanco de chufa con mojama de atún; o pescados como el Bacalao al ajo arriero con patatitas en dado o la Lubina gratinada con emulsión de ajo negro sobre gazpachuelo Malagueño.

Si se opta por la carne, se podrá elegir entre platos tan exquisitos como el Carré de cordero con puré de patatas, ajetes y tirabeques o el Canelón de pato y langostinos con cigala a la plancha sobre crema de marisco, entre otros. Imposible olvidarse del momento más dulce: los postres. Cabe destacar la Sopa de fresas y lima con fresas maceradas y la Tarta de queso cremoso con galleta y amarena.

Según Javier Sáez-Bravo Martínez esta carta“nos hace rescatar esos sabores frescos que caracterizan la temporada. A nuestro paladar afloran los jugos de esos pescados a la brasa, esas cremas frías tan completas llenas de vitaminas y minerales, las ensaladas y los arroces que nos acercan a esos chiringuitos que nos acogen con su sombra y nos refrescan con sus vinos frescos y sus cervezas heladas”.

El Restaurante Kalma de Madrid Marriott Auditorium es un espacio entre azules y blancos que brinda a sus comensales una gastronomía actual, de calidad y mediterránea donde se busca la calidad del produzco, cocciones más cometidas sin abandonar la tradición pero mezclándola con la nueva cocina”.

     La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid, demostrando, una vez más, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero, apostando por un modelo de hospedaje de calidad que busca generar experiencias inolvidables.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: