inicio
Viernes 15 de noviembre de 2019
06/11/2019
preparar para imprimir

El restaurante del año y uno de los mejores bartenders del mundo, juntos en una experiencia mágica internacional

 
 
        

La serie documental ‘Enchanting Experiences’ es una de las versiones más inspiradoras de los vídeos de grandes experiencias gastronómicas que triunfan en las plataformas de contenido audiovisual. Creada a partir de la unión de dos de las figuras más importantes de la gastronomía y de la coctelería a nivel mundial: Kobus Van Der Merwe, chef y propietario de Wolfgat, en Sudáfrica, ganador de la primera edición de los World Restaurant Awards, y el australiano Orlando Marzo, mejor bartender del mundo en World Class Competition 2018.

El premiado dúo ha colaborado ​​en una experiencia gastronómica única desarrollada por Ron Zacapa en la última edición del festival Taste of London y que el espectador puede descubrir en el piloto de la serie aquí .Este primer episodio explora el trayecto a través del cual ambos líderes en sus respectivos campos han llegado a convertirse en los mejores del mundo. Además, profundiza en lo que les ha convertido en especialistas en cada uno de sus campos y su reflexión sobre ofrecer siempre una calidad excepcional.

“Ha sido emocionante trabajar tan estrechamente con Kobus Van Der Merwe y descubrir que nuestras ideas realmente bailan juntas. Para mí, era importante entender en lo que él y su equipo estaban trabajando para poder crear cócteles que resaltaran los sabores y maridaran a la perfección con esta increíble comida”, comenta Orlando Marzo.

En el primer episodio, queda patente la firme creencia que comparten tanto este chef como este bartender de que las mejores ocasiones gastronómicas del mundo no tratan solamente de ingredientes particulares o de sabores individuales. Para ellos, su unión ha sido un descubrimiento que ha creado una energía y atmósfera entre los invitados única.

Esta serie cuenta esa historia y brinda al espectador una idea de lo que el mejor chef y bartender del mundo creen que son los ingredientes vitales para crear experiencias mágicas, tanto en restaurantes de alta cocina como en casa. ‘Enchanting Experiences’ de Ron Zacapa plasma cómo este icónico ron guatemalteco está estrechamente relacionado con el mundo de la gastronomía, ya que comparten la misma devoción por combinar el sabor y por reunir a las personas de una manera memorable y mágica.

“Existen claros paralelismos entre la elaboración artesanal de Ron Zacapa en Guatemala, y el amor y cuidado que Orlando Marzo y Kobus Van Der Merwe destilan en la elaboración al más alto nivel de la propuesta gastronómica. Todos estamos alineados en dejar que la profundidad y el sabor hablen por sí mismos”, apunta Andrea Corrales, Global Marketing Director de Ron Zacapa.

Ya puedes ver el episodio completo en @zacaparum, y unirte a la conversión usando #RonZacapa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: