inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
19/06/2018
preparar para imprimir

RESCUE® PLUS, los ricos caramelos con vitamina B5 y B12 y FLORES DE BACH® originales

 

De la mezcla única de las vitaminas B5 y B12 y la formulación Rescue®surge Rescue® Plus, un práctico stick con 10 caramelos de rico sabor con su interior líquido. Obtenido de la combinación de 5 Flores de Bach® Originales (Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem).

Cuesta darse cuenta y parar a pensar pero a menudo nos vemos apresados en un ritmo cotidiano centrífugo. Son muchos los frentes abiertos a lidiar en una sociedad tan exigente y competitiva como la nuestra en la cual el estrés suele ser un mal demasiado común.

Una actividad incansable prolongada en eternas jornadas deriva en auténticos malabarismos para intentar llegar a todo y este frenesí concluye en una consecuencia intrínsecamente directa, el agotamiento físico y mental. Es fundamental hacer pausas de desconexión, practicar respiraciones y meditaciones en la medida que sea posible, realizar algún deporte o por lo menos, despejar la mente dando un relajado paseo.

Rescue® Plus, tu aporte diario de equilibrio y serenidad*, es fácil de llevar y de consumir en cualquier momento. Se presentan en un delicioso y apetecible formato, un stick con 10 caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla de vitaminas B5 y B12 y de las 5 Flores de Bach Originales ® que conforman Rescue®

Tienen un gustoso sabor a naranja y flores de saúco y se aconseja tomar 1 o 2 caramelos al día, no superando esta cantidad indicada.

*La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y a un rendimiento intelectual normal. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

RESCUE® PLUS. Es un complemento alimenticio que no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable.

https://diafarm.es 
www.bachrescue.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: