Repigment12 EL TRATAMIENTO COSMÉTICO PARALAS MANCHAS BLANCAS

La falta de pigmentación en la piel, como es la presencia de manchas blancas, no tiene una importancia relevante para la salud, pero sí afecta estética y psicológicamente a las personas que la padecen.

REPIGMENT12 contiene REPIGMA12, péptido formulado por el dermatólogo italiano Matteo Bordignon, especialista en vitíligo, que penetra en la piel gracias a un complejo sistema de encapsulación desarrollado por Bella Aurora.

Compuesto por 12 aminoácidos, este péptido protege los melanocitos, responsables de la pigmentación cutánea.

Modo de uso

Repigment12 es una crema ligera de fácil absorción, que se aplica dos veces al día sobre las zonas afectadas y se debe acompañar de una exposición solar natural de una hora diaria, evitando quemaduras.

Como alternativa, se puede recurrir a cabinas de radiación UVA o UVB de banda estrecha, con exposiciones de 2 ó 3 minutos, 2 ó 3 veces por semana, que irán aumentando paulatinamente hasta llegar a los 8-10 minutos por sesión.

RepigmentSun es un complemento alimenticio con Vitaminas C, E, Zinc, Selenio y Cobre, que ayudan a proteger las células del daño oxidativo, que pued ecausar la exposición al sol o fototerapia.

No se debe superar la dosis diaria recomendada. No es sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

RESULTADOS

Se producen en el transcurso de los 3 primeros meses, periodo en el que la piel inicia la repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles normales de melanina.

INDICACIONES
Se recomienda seguir el tratamiento durante 6 meses por lo menos o hasta la total repigmentación del área afectada.
Se aconseja supervisar por un profesional sanitario.