inicio
Lunes 10 de diciembre de 2018
26/11/2018
preparar para imprimir

La red de Palletways Hungría inicia su actividad

 

El Grupo Palletways, la mayor Red de Distribución Express de Mercancía Paletizada en Europa, sigue ampliando su oferta de servicios en el continente con el lanzamiento de una red en Hungría.

Palletways Hungría inicia su actividad con 11 miembros con una fuerte presencia en el mercado húngaro gestionando más de 400 pallets al día. El servicio disponible entre Hungría y el resto de países europeos en los que está presente Palletways, será tanto de importación como de exportación.

El Hub Central estará ubicado en Biatorbagy, en la zona oeste de Budapest, desde donde Palletways ofrecerá una gama completa de servicios nacionales e internacionales, como Premium 24h en toda Hungría, Economy y Entregas AM, todos ellos con un seguimiento y control total a través del Palletways Portal.

Esta expansión confirma un período de gran crecimiento para el Grupo Palletways, con nuevos servicios en tres países nórdicos a principios de otoño. La expansión, que cubre Suecia, Finlandia y Noruega, se ofrece en asociación con PostNord, el proveedor de logística líder en la región nórdica.

Luis Zubialde, COO  de Palletways Group dijo: “Los últimos meses han sido increíblemente positivos para la Red Palletways con la ampliación de nuestra cobertura en cuatro nuevos países. Esto supone una oportunidad fantástica para los clientes y miembros de Palletways que ahora pueden realizar envíos a más destinos en toda Europa. Hungría también es un mercado de rápido crecimiento ya que el valor de las exportaciones húngaras representa el 89% del PIB. Nuestro servicio internacional será un elemento crucial de esta nueva red".

Con esta nueva Red, el Grupo Palletways ahora cubre 24 países europeos, con más de 400 miembros.

 

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 18 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el año 2017, Palletways Iberia movió más de 850.000 pallets, lo que supone una media de 4.000 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior.

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial Logistics International

Como filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, Imperial Logistics International es responsable de coordinar y gestionar todo el negocio internacional de logística de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain Solutions cubre todos los servicios de logística y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, retail, bienes de consumo y productos químicos. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, Imperial Logistics International se ha establecido como consultor de procesos para terceros, gestor de flota para flotas de vehículos externos y proveedor de servicios de seguros para determinados sectores. Imperial Logistics International emplea a más de 9.000 personas y su volumen de negocio, incluyendo Palletways, supera los 1.600 millones de euros en más de 170 centros operativos.

www.imperial-international.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: