inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
13/06/2017
preparar para imprimir

Recoge tu pedido siempre a tiempo, con “O´Clock O´Pizza”, el nuevo servicio de Domino´s Pizza

 

  • Con este lanzamiento, la cadena americana mantiene el compromiso de recogida del producto en la hora indicada en el momento de realizar el pedido, y si retrasa, el cliente se lo llevará GRATIS

 

Domino´s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio, acaba de lanzar su nuevo y exclusivo servicio “O´Clock O´Pizza”, en el que la puntualidad en la entrega del producto se convierte en la pieza clave de la campaña.

Con este lanzamiento, Domino´s Pizza se compromete a que el usuario recoja su pedido siempre a tiempo y recién hecho, en el horario indicado y sin sorpresas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente que busca rapidez e inmediatez en la recogida de su producto.

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! El usuario realiza su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado…se la lleva GRATIS. ¡Hasta un máximo de 5 pizzas por pedido!

A partir de ahora, los clientes de Domino´s Pizza deberán tener muy en cuenta la hora contemplada en su e-mail de confirmación del pedido, para comprobar en la recogida del producto si se mantiene el compromiso de entrega.

Rafael Herrero, director general de Zena Alsea ha destacado que “somos conscientes de la exigencia del consumidor actual y por este motivo reforzamos el nivel de satisfacción del cliente, mejorando los ratios de entrega del producto con un nuevo servicio que completa el customer journey”.

 

Acerca de Domino´s Pizza

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha experimentado en tan solo siete años, una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con más de 205 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 13.200 tiendas establecidas en más de 80 mercados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: