Al día

Pymes y autónomos utilizan una plataforma online para afrontar la desescalada

Desde la plataforma #AdelantePymes, los directivos de pequeñas empresas y autónomos podrán acceder a eventos especializados, herramientas de negocio y otras claves empresariales de la mano de profesionales y compañías de éxito de diferentes sectores, con el objetivo de mejorar su toma de decisiones y contar con más y mejores recursos para gestionar la situación provocada por la COVID-19.

  • Glovo, Smartbox, la subcampeona mundial Judith Corachán o Excens Sports ya han confirmado su participación en #AdelantePymes

 

§El proyecto está impulsado por Dir&Ge, la plataforma líder del entorno directivo con más de 10 años de experiencia en fomentar el crecimiento empresarial y el networking directivo

Las buenas decisiones empresariales son las que marcan el crecimiento de cualquier negocio. Pero, ¿cómo podemos asegurar haber tomado la decisión correcta? Con este objetivo, #AdelantePymes pone en marcha la primera plataforma digital gratuita para ayudar a autónomos y pymes a mejorar la toma de decisiones a las que se enfrentan en su día a día y adaptarse al contexto de inestabilidad actual.

#AdelantePymes ofrecerá un valioso y variado contenidos, que se desarrollará, inicialmente entre abril y julio. Durante este periodo se celebrarán distintos eventos virtuales a través de seminarios, workshops, entrevistas y casos de éxito enfocados a compartir métodos y tácticas que faciliten el crecimiento empresarial.

En concreto, el 27 de abril participará Miguel Ferrer, director de Políticas Públicas de GLOVO, mientras que el 5 de mayo será Judith Corachán, subcampeona del Mundo de triatlón de larga distancia, la que compartirá su testimonio.

Por su parte, Albert Medrano, director de Marketing de EXCENS SPORTS, expondrá sus puntos de vista el 25 mayo y el 2 de junio de tocará el turno a Nashma Brou, psicóloga especializada en Felicidad y Neurociencia.

#AdelantePymes cuenta con el apoyo de compañías como Sage, Prodware, Datisa, EBN Banco o Smartbox, compañías que acompañan a las Pymes en su desarrollo y que participarán de forma activa para aportar valor a las empresas. 

Esta plataforma digital orientada a multiplicar las oportunidades de Pymes y autónomos cuenta con el respaldo de Dir&Ge, la compañía líder en la organización de encuentros directivos. Con más de 10 años de experiencia impulsando el crecimiento empresarial, Dir&Ge fomenta las relaciones profesionales de alto valor en un entorno integrado por más de 30.000 decisores.

Los decisores de Pymes y autónomos que quieran impulsar su crecimiento y formar parte de esta plataforma gratuita, pueden inscribirse en www. adelantepymes.com/es/registro.