inicio
Sábado 21 de julio de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

Protege tu piel y elimina las imperfecciones este verano con Artistry Essentials

Artistry incorpora tres novedades a su línea Essentials de cuidado de la piel para un cutis de 10

Llegan los meses de calor, durante los cuales es fundamental mantener un cuidado específico de la piel si queremos lucir un rostro hidratado y sin imperfecciones.

Artistry, una de las diez primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel[1], presenta tres nuevos productos d su línea específica de cuidado para pieles jovenes, Essentials.

Loción Multiprotectora ARTISTRY Essentials Hidrata y protege tu piel de los rayos UVA

Proteger la piel de los rayos UVA es una tarea primordial, evitando así la aparición de manchas y del envejecimiento prematuro de la piel.

La Loción Multiprotectora ARTISTRY Essentials está formulada con agua de coco procedente de fuentes naturales, que cuida e hidrata la piel, sandía africana que protege de los agentes externos, y extracto de acerola, una fuente de antioxidantes y Vitamina C.

La nueva loción Essentials es de fácil uso y rápida absorción, no contiene aceites ni sustancias que obstruyan los poros, preservando así el equilibrio natural de la piel.

Además, contiene factor de protección FPS 30 PA+++ que ayuda a proteger la piel de los futuros daños causados por la exposición a rayos UVA y UVB.

PVP: 29€

 

Conjunto Control de Imperfecciones ARTISTRY EssentialsDespídete de los granitos inoportunos

Las imperfecciones más habituales en la piel, como el acné, tienen origen en diversos factores como la alimentación, los cambios hormonales y/o una rutina de limpieza facial insuficiente.

Por ello, debemos tener un especial cuidado en utilizar productos que no dejen exceso de grasa, y nos ayuden a eliminar las imperfecciones.

El Gel Control de Imperfecciones ARTISTRY Essentials contiene una mezcla especial de agua de Hamamelis virginiana (un astringente con propiedades limpiadoras y calmantes), aloe y corteza de sauce blanco para ayudar a clarificar y purificar los poros atascados y muertos. Además, su fórmula incluye un 1,0% de ácido salicílico para ayudar a normalizar la regeneración celular de la piel.

Para lograr un cuidado más exhaustivo, el Tónico Control de Imperfecciones Refrescante ARTISTRY Essentials contiene Zinc PCA, ingrediente conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades sebo-reguladoras y antibacterianas, que nos ayudará a eliminar el exceso de grasa y a lucir una piel sin brillos e imperfecciones.

PVP pack Conjunto Control de Imperfecciones ARTISTRY Essentials : 42,40€

 

Acerca de ARTISTRY™

Artistry es la marca de belleza número uno de venta directa y una de las diez primeras marcas premium del mundo en el cuidado de la piel, según Euromonitor. Fundada en 1958, Artistry ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje. La constante innovación en sus fórmulas es el resultado de una importante labor de investigación, desarrollo y control de calidad garantizada por un total de 950 científicos, que trabajan conjuntamente para crear productos de alta calidad.

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 8.600 millones de dólares en 2017. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://news.amway.es/


[1] Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: