inicio
Sábado 20 de abril de 2019
18/02/2019
preparar para imprimir

Prologis European Properties Fund adquiere 58.000 metros cuadrados en España

 

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy la adquisición por parte de Prologis European Properties Fund (PEPF) de cinco inmuebles que suman un total de 58.000 metros cuadrados.

Las propiedades han sido adquiridas a KEFREN y están ubicadas en Madrid y Barcelona, los mercados logísticos más importantes de España.

Los cinco edificios adquiridos tienen un alto nivel de ocupación, con contratos de arrendamiento estables y una base diversa de inquilinos, que incluye una combinación de proveedores logísticos externos y usuarios finales en los sectores de la automoción y la ingeniería, entre otros.

“Esta adquisición refuerza nuestra presencia en el mercado español, especialmente en zonas donde tenemos una presencia muy marcada, como son el Corredor de Henares en Madrid y el Corredor del Penedés en Catalunya, zonas vitales para la actividad logística en este país”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

Prologis ha sido asesorado por CBRE, en la parte inmobiliaria y Clifford Chance en lo legal.  

 

ACERCA DE PROLOGIS

Prologis, Inc, es el líder global del sector inmobiliario con especial enfoque en mercados con alta barrera de entrada y alto crecimiento. A fecha de 31 de diciembre de 2018, Prologis había realizado inversiones, sobre base consolidada o a través de joint ventures no consolidados, en propiedades y proyectos de desarrollo por un total de aproximadamente 768 millones de pies cuadrados (71 millones de metros cuadrados) en 19 países. La empresa arrienda modernas instalaciones de distribución a una base de aproximadamente 5.100 clientes correspondientes a dos principales categorías: business to business y retail/online.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: