Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Prepara tu merienda para la vuelta al cole con las bolsas de bocadillos de Albal

Comenzamos el curso escolar y los más pequeños de la casa vuelven a su rutina diaria: las clases, los deberes, su almuerzo para el recreo… Escoger cómo llevar el bocadillo en la mochila es también un dilema para muchos padres, que quieren que sus hijos sigan una alimentación sana en el colegio. Las bolsas de bocadillos de Albal garantizan la mejor protección de los alimentos de una forma fácil y segura.  

Las bolsas de bocadillos de Albal son la solución eficaz para preservar los sándwiches apetitosos y frescos durante más tiempo. Están diseñadas con un material reforzado que permite envolver, transportar y proteger los bocadillos de una forma fácil y sana.
 
Además, gracias a su sistema de cierre adhesivo, son muy fáciles de usar y se adaptan a la perfección, como un guante, lo que hace que sea un producto práctico y sencillo para el uso por parte de los niños.
 
Para más información sobre los productos de la gama Albal y conocer trucos de preparación, conservación y ahorro de comida, visite la página web www.myalbal.com 
 
Acerca de Albal
Albal es una marca registrada de Cofresco. La innovadora y extensa gama de productos Albal ofrece inteligentes soluciones de cocinado, conservación y congelación de los alimentos. Todos los productos Albal garantizan la mayor protección de frescura y sabor y simplifican el almacenaje y la elaboración de la comida en casa. Su mano derecha en la cocina, Albal se asegura siempre de sacar el máximo provecho de sus alimentos.
 
Acerca de Cofresco
Cofresco es el fabricante europeo líder en soluciones de mantenimiento fresco de los alimentos (Albal®, Toppits®, Glad®, ®), así como desecho de los mismos (Handy Bag®, ®). La entidad, con domicilio social en Minden (Alemania) es una empresa conjunta entre el grupo alemán Melitta y la compañía estadounidense S.C. Johnson. En la actualidad, más de 10 millones de hogares utilizan las sólidas marcas y productos de Cofresco, lo que da lugar a 3.500.millones de aplicaciones anuales. Cofresco trabaja permanentemente en innovaciones que faciliten la vida al consumidor y en soluciones de productos más valiosos y superiores que respeten el medio ambiente.