Al día

Post-COVID: Más opciones 100% vegetales en los restaurantes con delivery

El COVID 19 nos ha llevado a reflexionar más sobre la forma en la que comemos. Una mayor consciencia de las consecuencias del consumo de carne animal, tanto para nuestra salud como para la salud del planeta. ¿Eres flexitariano y quieres reducir tu consumo de carne? ¿Buscando opciones para llevar una dieta más vegana? ¿Echas en falta más propuestas 100% vegetales? Varios restaurantes han añadido más opciones veganas para su reapertura.

Heura ha creado un listado de algunos de los restaurantes de Madrid y Barcelona que ya están ofreciendo delivery con opciones plant based. El primer paso para volver a nuestros restaurantes favoritos. Cada día queda menos. No te creerás que son todo platos 100% vegetales.

MADRID

 

Distrito Vegano: restaurante vegano de la capital lleno de opciones para deleitar tu paladar. Su versión 100% vegetal del lacón a la gallega entra solo verlo. Hecho con Heura ahumada con patatas asadas y paprika de La Vera.

 

 

 



 

 

 

 

Mama Campo:  una cocina rica, bien elaborada, con buenos productos, muchos de ellos ecológicos, fomentando así una alimentación más saludable. En su delivery ofrecen su carta habitual llena de delicias para satisfacer a todos los paladares, como su opción vegana: Pita de “falso pollo” HEURA® al curry.  

 

Bump Green: ven salir el sol ofreciendo su servicio de delivery y take away de 9 a 16 y de 20 a 23:30 h. Comida con espíritu con opciones para vegetarianos, sin gluten y 100% plant based. Su nueva incorporación en la carta es el Nutribowl de Heura al Curry hecho con “HEURA”, arroz integral, bimi, boniato, calabacín, cilantro, sésamo, aceite de rúcula, picada de almendra y salsa curry y coco.

 

Wetaca: entre su abanico de platos preparados ricos, y sostenibles, hay sus opciones 100% vegetales: Heura con Salsa Korma y verduras. Un plato con la tradicional salsa india hecha a cocción lenta de cebolla, ajo, almendras y varias especias como la cúrcuma con un balance perfecto entre el zumo de lima y la salsa de soja. 

 

Mad Mad Vegan: ¿antojo de burger? Solo verlas te las querrás comer. Todas sus propuestas 100% vegetales te harán salivar. Su Double Cheese Vacon está hecha con la burger de Heura, doble queso queddar fundido, vacon, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla roja y salsa. 

 

BARCELONA


Telemaki: la cadena de sushi a domicilio y para llevar cuenta con su nueva propuesta de California Gourmet 100% vegetal, se trata del Heura Aguacate, un roll de tomate fresco y aguacate con pedacitos de Heura mediterránea, espolvoreado con sésamo. 

 

Kraving kitchens: En su menú de Kravig med el Burrito de Heura es su Top ventas. Si eres más de bowls, decántate por el Bowl Heura lover con hojas verdes, verduras asadas, aguacate espaciado, pepino y cebolla crujiente.


Flex 2 go: Ofrecen opciones plant based para sus Pokes, ensaladas y sándwiches. Difícil escoger entre su Poke de Heura con mezclum, aguacate, cebolla caramelizada, tomate cherry; su Salad Bowl de Heura con kale, chery, brotes de soja arroz y sésamo y el Bagel de Heura con semillas de amapola, hummus y tomate.


Single fin: puedes crear tu propio plant based bowl escogiendo Heura como la proteína y añadir los toppings que más te apetezcan. Un sinfín de opciones, deja volar tu imaginación.


 

Mon Viet: En su menú vietnamita encontrarás dos opciones 100% vegetales.  La tradicional Sopa Pho Heura de tallarines de arroz con caldo vietnamita vegano, cebolla, brotes de soja o, si te gusta un toque picante, prueba el Heura al Curry rojo con leche de coco.