Al día

¿Es posible disfrutar de un gin tonic bajo en calorías?

El calor, sin duda, invita a disfrutar de bebidas refrescantes y unas copas que amenizan cualquier sobremesa. El gin tonic es una de las bebidas por excelencia y más consumidas a la hora de decantarse por este tipo de combinados. Sin embargo, para muchos esto tiene un hándicap y es la cantidad de calorías que supone. Ahora bien, ¿es posible consumir un gin tonic bajo en calorías? Lo es.

Original Tonic, que se caracteriza por la calidad de sus productos y la persistencia de su burbuja fina en cada trago, es la tónica premium con menos azúcar del mercado.

Por si esto fuera poco, ofrece una gama cero, totalmente libre de azúcares, manteniendo el mismo sabor y color de siempre. Estas son sus 3 variedades:

 

  • La Original Classic Zero, se caracteriza por sus emblemáticos matices de naranja y limón que aportan un ligero trazo cítrico que la hace única. En cuanto a su perfect serve desde Original Tonic proponen combinarla con ginebra, un twist de limón y bayas de enebro. Un clásico que nunca falla.
  •  
  • La Original Citrus Zero, de color azul, tiene un marcado sabor cítrico de lima limón y bergamota italiana que ganan terreno al amargor, integrándose con el pomelo y la naranja amarga,  con un persistente carácter cítrico. Para su perfect serve, Original Tonic apuesta por una ginebra cítrica, y añadir un twist de lima y uno de limón. ¡Un sabor mediterráneo y muy refrescante!
  •  
  • La Original Berries Zero, de color rosa, es una tónica premium suave y ligera a cada sorbo, que ofrece un regusto final a frutos rojos, donde afloran las emociones más intensas. Para su perfect serve, desde Original Tonic recomiendan una ginebra con esencia floral, lo demás, ¡está todo hecho!

Sin duda, estos tres productos de Original Tonic son los mixers perfectos para disfrutar de un gin tonic durante las vacaciones, ¡con menos calorías que nunca!