inicio
Sábado 20 de abril de 2019
12/04/2019
preparar para imprimir

Porridge On The Go Asana con cacao y baobab y espelta y chía, la vida Bio fuera de casa

 
 
  

Listo para consumir en cualquier lugar, el primer desayuno ecológico del mercado añade a los beneficios del porridge los micronutrientes saludables del árbol africano y la energía y efecto saciante de la espelta y chía

El desayuno es considerado la comida más importante del día pues, tras muchas horas de descanso, activa nuestro metabolismo y sirve para reponer los minerales y vitaminas que consumimos mientras dormimos. Si además es equilibrado, contribuye a repartir nuestras calorías durante el día y aporta a nuestro organismo los nutrientes necesarios.

Porridge o gachas de avena es un desayuno tradicional británico que va cada día ganando más adeptos en nuestro país. Una receta muy completa que Asana lanza al mercado: Porridge Avena Go con cacao y babobab y con espelta y chía. Su envase ON THE GO permite disfrutar la vida Bio fuera de casa, con la facilidad de que esté listo para llevar y consumir en cualquier lugar.

La receta del porridge Asana está elaborada en el entorno del Lago Constanza (al sur de Alemania), con avena integral e ingredientes ecológicos, fuente de nutrientes, alto en fibra y sin azúcares añadidos. Para disfrutarlo, sólo hay que añadir leche, fría o muy caliente. Asana suma al porridge sabores de origen, ecológicos y saludables como el baobab, árbol africano cuyo fruto, hojas o semillas aportan gran cantidad de micronutrientes saludables y se ha convertido en una poderosa ayuda para mantener en forma los huesos, la sangre, la piel y el corazón. Rico en hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio, el baobab se ha revelado como uno de los complementos alimenticios más completo, con propiedades antioxidantes y “antiaging”, y beneficios para la piel, pues su alto contenido de Vitamina C estimula la producción de colágeno y elástica, proteínas que aportan elasticidad y tonifican la piel.

El porridge Asana de espelta y chía une las propiedades de ambos elementos: fibra, omega3, omega6, potasio, hierro, fósforo, magnesio.. La espelta es una variedad antigua de trigo que en los últimos años se está recuperando por sus beneficios para la salud, debido a su buena tolerancia y su mayor contenido de proteínas que el trigo común. Las semillas de chía, de gran efecto saciante por su capacidad para absorber líquido, ayudan a regular el tránsito intestinal y el colesterol, además de ser un buen complemento en la alimentación de diabéticos.

Asana se une así a la tendencia de los desayunos saludables y con el aporte de la energía que nuestro cuerpo necesita para afrontar el día con fuerza. Su contenido alto en fibra produce un efecto saciante, por lo que también ayuda a controlar nuestra dieta.

Más información en la web http://www.asana.bio y en la comunidad de Instagram (@asana_bio)

 

ASANA, La vida BIO sabe mejor.

Con origen en los Alpes Austriacos, ASANA es una marca de leche BIO de alta calidad comprometida con las prácticas agrarias respetuosas y con el bienestar animal.  Sus productos se elaboran a partir de leche de vacas de raza alpina que viven en cooperativas ganaderas ecológicas alrededor del lago Gmunden, con instalaciones confortables, que respetan el modo natural de vida de los animales y la autenticidad y pureza de la leche.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: