Al día

Pon a prueba el horno SteakMaster de Teka: garantía y confianza con el sello ‘El Rey de la Cocina’


Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, se compromete una vez más con la satisfacción de sus consumidores.

Prueba de ello es que, además de la campaña publicitaria del SteakMaster: el horno para los amantes de la carne, que ha contado con un imponente león como protagonista, Teka ha ido más allá lanzando la promoción "Ponedme a Prueba".

Con esta promoción especial es posible probar en casa y sin compromiso el horno SteakMaster, capaz de preparar un chuletón perfecto con calidad de restaurante desde la comodidad del hogar.

Para disfrutar de Ponedme a Prueba, se debe realizar la compra antes del 31 de mayo del 2022 y cuenta con un período de prueba de 30 días desde la fecha de compra, realizándose una devolución del importe si no se está satisfecho con el producto.

Descubre promociones irresistibles bajo el selloEl Rey de la Cocina’

A través del sello ‘El Rey de la Cocina’, Teka certifica un alto estándar de calidad, durabilidad, diseño e innovación, no solo en el horno SteakMaster, sino en una amplia selección de productos de la marca.

Con la compra de cualquiera de estos productos antes del 31 de mayo de 2022, además de la prueba de 30 días gratis, podrás conseguir tarjetas regalo canjeables para el musical El Rey León.

Para acceder a estas promociones, solo hay que completar el formulario de datos en la web www.pruebaloteka.com.

 

Todavía más allá

La cosa no queda ahí, al comprar el horno SteakMaster, se da acceso exclusivo a un curso de cocina valorado en 200€ para que los usuarios puedan aprender a preparar deliciosas recetas de carne de la mano del chef Fran Vicente.

Para poner el broche de oro, el horno incluye dos útiles accesorios: un cuchillo profesional Arcos®️ de 210 mm y un guante de alta calidad, que complementan a la perfección la experiencia del horno SteakMaster.

 

SteakMaster: para los amantes de la carne

Dominar el arte de la carne ya no es un secreto. SteakMaster es el primer y único horno que permite preparar el chuletón perfecto, jugoso y tierno, sin salir de casa.

Las cuatro claves de SteakMaster:

  • Atemperar la carne: esta función especial de SteakMaster permite preparar la carne a 40ºC antes de su cocinado, lo que es esencial para preservar sus nutrientes y jugosidad.
  •  
  • Altas temperaturas: a mayor temperatura, mejor sabor.  Se consigue un chuletón con efecto crujiente por fuera y jugoso por dentro gracias al potente SteakGrill que permite alcanzar hasta 700ºC.
  •  
  • El punto perfecto: con tan solo elegir poco hecha, al punto o bien hecha, y SteakMaster ajustará los parámetros para un acabado perfecto para cada gusto.
  •  
  • Parrilla de hierro fundido: esta es la mejor herramienta del chef profesional para conseguir un sellado perfecto de la carne.

Teka continúa apostando por la calidad de sus productos, aportando soluciones funcionales e innovadoras con las que crear un nuevo concepto de cocina: ese espacio donde acontecen momentos especiales.