inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
16/03/2018
preparar para imprimir

El plan madre-hija más trendy de la capital

Como cada primer domingo de mayo, llega el Día de la Madre, esa fecha especial en la que dedicar un poquito más de tiempo y atención a la mujer más importante de tu vida y hacer que se sienta única.

Pasar tiempo juntas es el mejor regalo que se le puede hacer a una madre, y ¿qué mejor lugar que Madrid para un día de chicas? El hotel Barceló Torre de Madrid 5* tiene el plan perfecto para disfrutar juntas de una experiencia inolvidable si eres de Madrid o no: tratamientos en clave beauty para dejaros mimar, una tarde de shopping por el centro de Madrid y cena y cóctel con vistas al centro de la capital. ¿Suena ideal, verdad?

 

Un plan ideal para disfrutar juntas
Si aún no tienes el regalo para sorprender a mamá, Barceló Torre de Madrid 5* te da la solución, te alojes en el hotel o no, para pasar un Día de la Madre inolvidable de principio a fin.

Seas madrileño o forastero, puedes disfrutar de un plan único.

¿Qué mejor manera de empezar el día que una mañana desconexión y relax en clave beauty? Disfrutar de un hotel cinco estrellas en pleno corazón de Madrid es un auténtico lujo, especialmente si éste cuenta con un espectacular spa en su 8ª planta con vistas al centro de la capital.

La zona wellness del Barceló Torre de Madrid 5* garantiza relax absoluto gracias a su carta de tratamientos beauty y sus completas instalaciones orientadas al bienestar. La forma perfecta de regalar a una madre ese ratito de desconexión que tanto se merece.

¿Quién no disfruta de una tarde de compras por los barrios más it de Madrid? El hotel pone a disposición de sus huéspedes a expertos en moda – entre otras disciplinas – a través de su servicio The Locals. Junto a Mayte de la Iglesia, it-girl del momento y Fashion Host del hotel, es posible disfrutar de una  tarde de compras por las tiendas más exclusivas de la capital, con asesoramiento profesional para elegir los mejores outfits. El plan perfecto para elegir juntas los looks de esta temporada.

 

Para terminar el día con buen sabor de boca, no hay nada mejor que una cena en Somos – el primer restaurante dual de la ciudad – y un cóctel en Garra Bar – el lounge bar más trendy de la capital –, con la noche madrileña como telón de fond.

Porque el Día de la Madre es uno de los más especiales del año y en Barceló Torre de Madrid 5* lo saben.

Barceló Torre de Madrid llega a la capital para convertirse en un emblema de la ciudad: el lujo más vanguardista en el corazón de Plaza de España, una ubicación única en el centro de Madrid, y en un edificio icónico convertido en hotel por el prestigioso diseñador Jaime Hayon. Barceló Torre de Madrid se inspira en su destino para ofrecer a sus huéspedes las experiencias menos convencionales para descubrir un Madrid diferente.

#barcelotorredemadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: