inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

¿Piel seca en verano? Ritual de masking en...¡el avión!

Si este verano estás pensando en escaparte a una playa paradisiaca del Caribe, o hacer una visita cultural por Europa, lo más probable es que no te libres de un viaje en avión. Como sabe cualquier viajero experimentado, demasiadas horas de vuelo causan estragos en el rostro, dejándolo deshidratado, hinchado e irritado. Algo similar a que nuestra piel atraviese el desierto sin agua. Esto es debido a los cambios de presión atmosférica, a la bajada de las temperaturas y a los niveles mínimos de humedad.  Si a esto le añadimos el golpe de calor al bajar del avión, llegar con buena cara se convierte en un reto casi imposible.

“Mantenerse siempre hidratado es la clave. Beber agua y, sobre todo, nutrir la piel para combatir la sequedad del ambiente del vuelo, es fundamental. No solo es una cuestión estética, sino también de salud.” – afirma Vanessa Meléndez, formadora de Douglas.

Para ello, no nos sirve una crema hidratante normal, al ser vuelos de muchas horas, necesitamos algo mucho más potente, que permita afrontar todos los obstáculos del vuelo. Perfumerías Douglas nos ofrece Aqua Focus Light As Air Mask, el aliado beauty que necesitamos para que volar se convierta, no en un mero transporte, sino en el momento perfecto para realizar un tratamiento de belleza intensivo.

¿Despegamos?

EL ALIADO

La mascarilla Douglas Aqua Focus Light As Air Mask contiene todo lo que necesitas para volar sin preocupaciones. Con solo una aplicación durante el trayecto aéreo, notarás como la piel se mantiene hidratada durante horas, mientras tú descansas y piensas únicamente en la llegada a tu destino veraniego.

Aqua Focus Light As Air Mask

cid:image003.png@01D2E525.CD409C80

Douglas Aqua Focus Light As Air Mask, exclusiva en Douglas, está formulada específicamente para una hidratación instantánea y para disminuir las sensaciones de molestias causadas por la deshidratación. Gracias a su contenido de agua de glaciar suizo encapsulado, su textura mousse, ligera como la nieve, envuelve la piel aportándole toda la humedad necesaria dando como resultado una nutrición profunda, un efecto reafirmante y una piel revitalizada.

Su complejo triple acción que fusiona agua de glaciar, extracto de células madre de la pera espinosa y pansies salvajes, estimula la hidratación de la piel mediante la síntesis del ácido hialurónico natural, adaptandose a todo tipo de piel.  Por otro lado, su agente reafirmante, extraído de microalgas combinado con polisacáridos, produce un efecto tensor en el rostro.

El resultado final es una piel revitalizada, tersa e hidratada durante todo el día.

Modo de aplicación

Aplicar una capa gruesa extendiendolo por el rostro y dejarlo actuar durante 10-15 minutos. A continuación, retirar los resto de mascarilla de la piel con un algodón empapado en tónico hidratante, si es posible. De ese modo, conseguiremos dejar la piel totalmente limpia.

Precio: 19,95 euros, exclusivo en Douglas

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: