inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
30/10/2018
preparar para imprimir

Petit Palace Hoteles apuesta por la danza en sus hoteles de Sevilla

 
 
    

La cadena hotelera en su afán por crear experiencias para sus clientes y apoyar las actividades culturales acogerá por tercer año consecutivo la 25 Edición del Mes de Danza que se celebra en la capital hispalense.

El Hotel Petit Palace Puerta de Triana, inaugurado recientemente, se une en esta edición a la ya tradicional participación de Petit Palace Hoteles en el Mes de Danza de Sevilla. En el hall del hotel actuará de la compañía Osa + Mújica el 1 de noviembre a las 19:00, escenificando la pieza “Suddenly”, una obra creada para su interpretación en espacios singulares.

El Hotel-Boutique Petit Palace Marqués Santa Ana ocupa un edificio emblemático del Siglo XIX y se encuentra en pleno centro, junto a la catedral y el ayuntamiento de la ciudad. El viernes 2  de noviembre a las 18:00, su terraza con vistas a la catedral será escenario de la actuación “ IU” de la compañía de danza vasca. LASALA.

Compañía de danza contemporánea dirigida por Judith Argomaniz, se compone de artistas del ámbito de la danza y la fotografía. La compañía se centra en la continua indagación por generar un lenguaje físico y una estética actual, queriendo atender y reflejar las inquietudes del equipo. Desde su creación en 2013, ha sido invitada a múltiples festivales nacionales e internacionales.

El sábado 3 de noviembre a las 19:00, el patio sevillano del Hotel Petit Palace Santa Cruz acogerá la actuación en solitario de Víctor Zambrana, bailarín que desarrolla su trayectoria profesional entre Sevilla y Barcelona, en esta última residió durante 21 años trabajando para diferentes compañías en la vez que desarrolló su trabajo propio como creador.

La participación de Petit Palace Hoteles en el Mes de Danza de Sevilla forma parte de la campaña de apoyo a la cultura, Impulsarte, que ha vinculado a la marca de hoteles urbanos a lo largo de los últimos años, con múltiples iniciativas culturales como Hybrid Festival, Hybrid Art Fair, Filmadrid, Japan Art Week, etc.

 

Sobre Petit Palace Hoteles

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”. Con más de 15 años de recorrido, cuenta con 35 hoteles repartidos por la geografía española: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

El carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofrece una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos: desde familias, parejas o grupos de amigos hasta eventos de empresa y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.  

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

https://www.petitpalace.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: