Al día

Pazo de Vilane empieza a vender sus huevos camperos en las tiendas La Plaza de Día


Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha comenzado a comercializar sus huevos de gallinas en libertad en las tiendas La Plaza de DÍA de la Comunidad de Madrid.

El huevo Pazo de Vilane en formato de una docena se comercializa en más de 60 centros dentro de la categoría de “huevo campero”.

“La calidad de nuestro huevo radica en la atención y el cuidado que en Pazo de Vilane damos a nuestras gallinas, en la calidad de los cereales que comen, el ambiente de los gallineros, el mantenimiento de sus ponederos para que estén limpios y además en el cuidado del entorno donde pastan en libertad, el cual atendemos plantando árboles y conservando los acuíferos”, explica Daniel Tena, director comercial de la empresa.

Las gallinas disfrutan durante todo el año de pastos frescos y tiernos gracias al clima de Galicia, con lluvias y temperaturas suaves. Se trata de una característica fundamental de los huevos camperos Pazo de Vilane ya que las gallinas incorporan nutrientes que aportan al huevo un valor diferencial. Este método de trabajo y la vida en un entorno privilegiado como es Galicia, permite ofrecer huevos camperos de la máxima calidad en aportes nutricionales y sabor.

La Plaza de DIA ofreceel supermercado de siempre con una selección de productos frescos y de primera calidad. La web Pazo de Vilane ya cuenta con un Buscador <http://pazodevilane.com/tiendas/>  para encontrar las tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

En ese sentido, Daniel Tena, asegura que dentro de “nuestra política de apostar por el cliente de proximidad incorporamos la línea premium de supermercados DIA – Supermercados La Plaza, con una clara apuesta por el cuidado del detalle. Estas tiendas cubren un target muy interesante para nuestro proyecto en el que el comercio de barrio cobra vital importancia”.

Y agrega: “De esta manera, conseguimos llegar a clientes cuya cesta de la compra se realiza de manera más tradicional. La Plaza de DIA, en clara apuesta por artículos y referencias de los mejores productores, y dentro de la relación de confianza entre ambas partes, cuenta desde este mes con Pazo de Vilane en sus lineales.”

Sobre Pazo de Vilane

Pazo de Vilane es un proyecto familiar ubicado en Galicia y desarrollado en el medio rural que produce de forma artesanal  huevos camperos, mermeladas de frambuesa y arándanos y tomate ecológico. La compañía que trabaja con un enfoque sostenible y cercano al ser humano y a la naturaleza, crea empleo rural a través de valores como la innovación, la excelencia y la diferenciación. Sus productos son elegidos cada día por los consumidores gracias a su sabor, autenticidad y selectividad ligada a la tierra gallega y su entorno.