inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
02/03/2017
preparar para imprimir

Pastas de dientes naturales de Natura Siberica

 

Formuladas con ingredientes únicos naturales para el cuidado bucal y libres de parabenos, flúor y SLS

Todo el poder de Siberia concentrado en los dentífricos de Natura Siberica.

Natura Siberica, firma especializada en cosmética orgánica, se atreve con la higiene bucal y lanza 5 pastas de dientes naturales y libres de parabenos, flúor y SLS. Estas han sido formuladas con ingredientes únicos. La base de todas ellas está hecha a partir de 7 plantas siberianas que reúnen todo el poder de la naturaleza siberiana, cuidan y aportan salud a los dientes y encías.

Sus componentes cuentan con el certificado orgánico, convirtiéndolas así en pastas dentífricas totalmente naturales.

La amplia variedad de la nueva línea de pastas dentales, 5 en total, ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de personas.

Todo el poder de la Siberia más salvaje concentrado en los dentífricos de Natura Siberica para limpiar eficazmente la boca y prevenir el crecimiento de bacterias, además de proporcionar un sabor agradable.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo. Cepillar los dientes de manera cuidadosa después de cada comida. No tragar.
PVP Recomendado 100gr: 5,20€


PASTA DE DIENTES PROTECCIÓN ÁRTICA
Ha sido especialmente diseñada para el cuidado delicado de los dientes más sensibles y proporcionar protección.
Contiene calcio activo, extracto de frambuesa ártica y de cladonia nevada y aceite orgánico.
La mezcla de estos ingredientes permite limpiar en profundidad la dentadura sin dañar el esmalte, evitar la formación de placa y fortalecerla para que esta sea más duradera.
La sensación de frescor natural la convierten en una pasta de dientes apta para los más exigentes.


PASTA DE DIENTES PERLA SIBERIANA
La formulación especial de esta pasta de dientes te ayuda a lucir unos dientes blancos, fuertes y sanos.
La arcilla blanca se encarga de limpiar y combatir la placa dental, la sal marina los fortalece y el extracto orgánico de hamamelis, de schisandra, la hierba de San Juan y el geranio silvestre siberianos mantienen tanto los dientes como las encías saludables.
Además, deja un aliento fresco gracias a su sabor mentolado.


PASTA DE DIENTES MINERAL DE KAMCHATKA
Este dentífrico bucal de triple acción ayuda a proteger los dientes y encías, fortalecer el esmalte y proporcionar un aliento fresco y mentolado.
Su exclusiva formulación con agua termal del mineral exclusivo de Kamchatka, calcio activo, extracto de perla, extracto de rhodiola rosea silvestre, ginseng orgánico y milenrama silvestre, garantiza unos dientes blancos y unas encías sanas y fuertes.


PASTA DE DIENTES 7 HIERBAS NÓRDICAS
La placa dental desarrollada a partir de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas deja un aliento fresco, puro y limpia los dientes con suavidad y delicadeza.
La combinación única de sus ingredientes ayuda a eliminar la placa bacteriana y mantiene los dientes y encías sanos.
Solo es necesario esta pasta dental y un cepillado regular para lograr lucir unos dientes saludables.


PASTA DE DIENTES BAYAS HELADAS
Limpia suavemente los dientes, elimina la placa y proporciona un suave y agradable sabor a bayas dejando un aliento extremadamente fresco y un confort duradero a los dientes y encías.
Formulada a base de bayas silvestres, enebro siberiano, aceite orgánico de semillas de arándano rojo y extractos de mora y frambuesa.
La unión de estos ingredientes crea una película y mantiene sanos los dientes y encías.


En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.


Acerca de Natura Siberica
Natura Siberica es la marca líder en cosmética orgánica de alta calidad. Es una empresa joven, moderna y dinámica, especializada en fabricar productos naturales y ecológicos utilizando las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la salud y la belleza de la piel y del cabello. Siberia es una de las únicas regiones en el mundo donde la flora silvestre ha permanecido intacta durante siglos, así que, para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. Todas las plantas se recolectan a mano para garantizar un efecto máximo en los cosméticos de Natura Siberica. Los creadores de la marca realizan expediciones de investigación constantes en busca de los mejores ingredientes para ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel. Natura Siberica está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de los productos de Natura Siberica. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: