inicio
Jueves 20 de junio de 2019
20/12/2018
preparar para imprimir

El Parque Comercial Kinépolis de Granada vuelve a ampliar oferta de restauración con el nuevo Mint Coffee

 

El Parque Comercial Kinépolis de Granada sigue completando su ya variada oferta de restauración con la inauguración de una nueva cafetería Mint Coffee, la nueva generación de establecimientos con café de alta calidad de Brasil y exquisito servicio en un entorno nórdico.

Este nuevo local situado en el Parque Comercial Kinépolis inicia su andadura con la creación de 5 puestos de trabajo Ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, ocupa una superficie de 124 m2 y tiene capacidad para acoger simultáneamente a cerca de 60 personas.

asta ahora, la cadena de cafeterías Mint Coffee tenía presencia en Málaga, con dos cafeterías y Cádiz con una más. Con la nueva apertura, la cadena inaugura su primer local en Granada.

El Parque Comercial Kinépolis, situado en la zona norte de Granada, alberga una amplia oferta de establecimientos en ocio y restauración distribuida en 19.000 m2 y que incluye marcas como Burger King, Foster Hollywood, Pans & Company, Cien Montaditos, Cantina Mariachi o los recién inaugurados Pomodoro y Muerde la Pasta. Asimismo, el centro también cuenta con 15 salas de cine, outlets y las marcas favoritas de moda y deporte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: