inicio
Lunes 14 de octubre de 2019
26/03/2019
preparar para imprimir

Palletways Iberia incorpora a Transportes Genebrando Castro S.L. como nuevo miembro en Galicia

 

Palletways Iberia ha sumado un nuevo miembro en la Comunidad Gallega tras la incorporación de la compañía Transportes Genebrando Castro S.L., que dará cobertura a la zona de Santiago de Compostela, Sur de Coruña y Norte de Pontevedra.

Ubicada en el Polígono Industrial de Sigüeiro, a 15 Km del centro de Santiago, Transportes Genebrando Castro S.L. se une a la Red Ibérica de miembros para dar cobertura a la zona sur de la provincia de La Coruña y la zona norte de la provincia de Pontevedra.

Fundada en 1973, la compañía ofrece servicios de transporte nacional e internacional, por toda Europa, de cargas completas y cargas fraccionadas, además de realizar tráficos intermodales y labores logísticas, entre otras acciones.

Como nuevo miembro de la Red Palletways, contribuirán a reforzar la cobertura de la comunidad de Galicia, además de “suponer una nueva línea de negocio que nuestro clientes nos estaban demandando”, señala Fernando García, Director Comercial y Desarrollo de Transportes Genebrando Castro S.L.

Asimismo añade: “Pertenecer a la Red Ibérica de miembros nos permite, además de acceder a un nuevo mercado con un gran potencial, tener la confianza de contar con un líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways”.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 18 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.  

Durante el ejercicio 2018/2019, Palletways Iberia moverá  más de 950.000 pallets, lo que supone, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: