Al día

Ozoaqua, el champú gallego que consigue un pelo super limpio y alarga la sensación de recién lavado

Está especialmente indicado para la higiene diaria de cueros cabelludos sensibles, grasos por cambios hormonales, con tendencia a la irritación y el picor. Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados

De la misma manera que hay un porcentaje mayoritario de personas poseedoras de piel mixta/grasa, en cuestiones de tipos de pelo es bastante habitual tener un cabello con tendencia grasa en las raíces y puntas secas y deshidratadas. De hecho, es un fenómeno que ha aumentado en los últimos tiempos a consecuencia de la contaminación y de la utilización de productos que no son los que necesitamos. Para solucionar este problema nace el champú purificante de OZOAQUA con aceite ozonizado que lava el pelo bien y deja las raíces despegadas de la raíz, requisito fundamental, y que al mismo tiempo hidrata los estragos de las planchas de pelo y el secador. El champú a base de ozono de OZOAQUA es espectacular. Limpia, protege y calma, pero a la vez te deja el pelo suave, luminoso y flexible. Está indicado tanto para cueros cabelludos sensibles como para personas con dermatitis, atopia o problemas de caspa. Y es apto para toda la familia, incluso se puede usar en bebés. Es una de las mejores soluciones que existen para cueros cabelludos alterados debido a los cambios hormonales en todas las edades en los que se produce más grasa de lo habitual. El resultado deja el pelo muy limpio y alarga en el tiempo la sensación de cabello recién lavado y con raíces despegadas.

El champú de ozono Ozoaqua está especialmente indicado para la higiene diaria de cueros cabelludos sensibles, con tendencia a la irritación y el picor. Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados puede ser usado como alternante y coadyuvante en tratamientos capilares específicos. Su formulación equilibrada limpia, protege y calma, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible. 

Indicado para:

  • Cuero cabelludo sensible
  • Con picor
  • Sequedad extrema
  • Caspa seca y grasa
  • Atopías
  • Psoriasis capilar
 

Propiedades de los aceites ozonizados

Los aceites ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono: hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador, entre otras. Su acción ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

Efecto hidratante

Beneficia el mantenimiento del manto hidrolipídico de la piel, ofreciendo un estado óptimo de hidratación en la misma.

Efecto antioxidante

Protege de los radicales libres. Mejora el funcionamiento de mecanismos reparadores de la piel. Estimula el sistema inmunitario. Ayuda a frenar el exposoma.

Acción higienizante

La actividad antimicrobiana del aceite ozonizado ayuda a que la piel no se sobreinfecte fácilmente con bacterias, virus y hongos.

Acción cicatrizante

Recupera la piel y la oxigena. Colabora en la regeneración de la epidermis. Evita la hiperpigmentación postlesional.

Efecto antiinflamatorio

Ayuda a reducir la inflamación e hichazón de la piel ya que inhibe la cascada inflamatoria y la síntesis de mediadores celulares.

Efecto calmante

Alivio de la sensación de prurito, picor e irritación en la piel.