inicio
Jueves 9 de abril de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

Otsugroup pone a disposición del Estado sus quirófanos de Madrid para aliviar la carga sanitaria del Coronavirus

 

Lo ha anunciado en un breve comunicado José Manuel Fernández,  propietario y CEO de la firma valenciana, que reúne a las franquicias de psicología, fertilidad y belleza, Clínicas Origen, Clínicas EVA y Clínicas Dorsia.

Con motivo de la declaración del estado de alarma, las instalaciones quirúrgicas de estas dos últimas se ofrecen a las autoridades sanitarias para tratar a los pacientes afectados por el covid19.

Asimismo, explica José Manuel Fernández, y con el objetivo de liberar recursos, se ha trasladado a toda la red profesional del grupo la necesidad de posponer todas las cirugías no urgentes para desocupar a todos los profesionales sanitarios, así como espacios y material sanitario y que éste sea destinado a aquellos que de manera urgente vayan a necesitarlos.

Finaliza el comunicado: “ Cualquier persona, aunque sólo fuera una que pueda ser atendida adecuadamente gracias a esta acción merece todo esfuerzo. Nuestra actividad habitual es la belleza, la vida y el bienestar mental. En este instante la belleza de los actos, la vida de los vulnerables y el bienestar psicológico de todos obligan a este gesto.”

Otsugroup cuenta  en la actualidad con 88 clínicas de la firma Dorsia, 52 de Eva y 46 de Origen. La red emplea a más de 1.200 personas, de las que el 82% son mujeres.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: