inicio
Martes 31 de marzo de 2020
25/03/2020
preparar para imprimir

¿Operación bikini sentada?

 
 
  

Vamos a pasar más tiempo del que nos gustaría sentadas y eso podría repercutir en nuestra “operación bikini”, pero ¿sabías que hay productos que te ayudan a mejorar tu silueta sin moverte de la silla? Los parches transdérmicos son la manera más innovadora de actuar sobre las zonas rebeldes de nuestro cuerpo, de forma gradual y, por tanto, más efectiva

Cuando la grasa más resistente se instala en diferentes zonas del cuerpo, dependiendo de cada persona, los cosméticos convencionales no llegan a ser del todo efectivos. Por este motivo, nacen los “parches a medida”.

Son ya muchas las celebrities, como kylieJenner, que han confesado utilizar la reinvención de los reductores, un práctico y efectivo parche que, gracias a una tecnología innovadora, difunde los ingredientes activos en el área tratada, llevando a cabo una acción remodelante, lipo-reductora para un envidiable “efecto faja” en la cintura.

Pero, como no hay un cuerpo igual a otro, y no todo el mundo acumula grasa sólo en la zona abdominal, Collistar ha creado el Tratamiento Remodelante Zonas Críticas, pensado para adaptarse a cualquier cuerpo y morfología. Parches totalmente a medida y con una tecnología de vanguardia capaces de actuar en las zonas más rebeldes del cuerpo, aquellas en las que ni la dieta ni el deporte consiguen lograr el efecto deseado.

LA SOLUCIÓN PARA LAS ÁREAS CRÍTICAS DE TU CUERPO

Tras el gran éxito sin precedentes de los parches Remodelantes Abdomen y Caderas, Collistarvuelve a revolucionar el tratamiento corporal conlosParches Reafirmantes y Remodelantes, un tratamiento de shock especializado para áreas críticas.

Estos parches liberan de forma controlada ingredientes activos que funcionan de forma conjunta como:

•Cafeína y carnitina, con acciónlipolítica y drenante
•Colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, que tonifican
•Sustancias especiales que crean efecto frío y calor

Están especialmente desarrollados para tratar muslos, brazos, nalgas y caderas, principales zonas rebeldes del cuerpo femenino. Se trata de una simbiosis perfecta entre ingredientes activos, liberados gradualmente para asegurar una acción continua y ultra focalizada, y substancias que provocan el efecto frio y calor que estimula la microcirculación de la piel.

Resultados clínicamente probados avalan que, gracias a los Parches Reafirmantes y Remodelantes, lograrás:

• Reducir las imperfecciones
• Aligerar los depósitos de grasa
• Remodelar la zona del abdomen
• Reafirmar las zonas críticas
• Tonificar y suavizar las zonas tratadas

Cada caja contiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, pensados para los muslos y su cara interna, y 16 cortos, ideales para brazos, caderas y nalgas.

Es aconsejable aplicarlos 2 veces por semana y dejarlos actuar como máximo 8 horas. Para resultados aún más visibles, se recomiendausar los parches sobre la misma área 2 veces por semana, por lo menos durante un mes.

PVP: 51,90€,48 parches (caja con 8 hojas de 6 parches)

En perfumerías especializadas y El Corte Inglés

DI ADIÓS A LA GRASA EN ABDOMEN Y CADERAS

Si tiendes a acumular grasa en la zona abdominal, la solución perfecta es el Parche Tratamiento Remodelador Abdomen y Caderas de Collistar. Gracias a la tecnología y la mezcla de ingredientes activos de alto rendimiento seleccionados específicamente para este producto consigue que:

• Se reduzcan las imperfecciones
• Se aligeren los depósitos de grasa
• La zona del abdomen se remodele

Este parche es simple, prácticoyse adhiere perfectamente a la piel, permaneciendo discreto e invisible bajo la ropa y sin interferir en las actividades diarias.

PVP: 51,90 € (caja con 8 parches para 1 mes de tratamiento)

En perfumerías especializadas y El Corte Inglés

@CollistarSpain https://www.facebook.com/CollistarSpain/ 
@collistarspain https://www.instagram.com/collistarspain/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: