inicio
Martes 23 de julio de 2019
14/01/2019
preparar para imprimir

Oil-Bar o el culto a la tradición del oro líquido

 

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel presenta su Oil-Bar, un espacio en el que saborear los matices de los mejores aceites de oliva virgen del mundo.

Wine-Bar, Salad-Bar, Cheese-Bar, Shushi-Bar… ¿y qué hay de uno de los caprichos gastronómicos más valiosos la gastronomía de nuestro país? La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel rinde culto a la tradición y el sabor del aceite de oliva virgen con su Oil-Bar. Un espacio rodeado de hectáreas de olivares en el que los amantes del oro líquido podrán degustar de forma privada una selección de los mejores aceites del mundo de la mano del sumiller de aceites del hotel.

Los privilegiados que disfruten de este análisis sensorial podrán saborear, entre otros, los toques de seis de los mejores aceites del mundo: Finca La Torre, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-embalaje por la agencia Flos Olei; Casas de Hualdo - Cornicabra (D.O. Montes de Toledo), mejor aceite de oliva virgen extra con D.O.; Hacienda Queiles - ABBAE de Queiles, mejor aceite de oliva virgen extra monovarietal; Castillo de Canena Reserva Familiar – Picual, mejor aceite de oliva virgen extra del año; Rafael Alonso Aguilera - Oro del Desierto, mejor aceite ecológico según  la guía FLOS OLEI y Aceites San Antonio - Cortijo La Torre Premium, mejor aceite de oliva virgen extra calidad-precio por la Agencia Flos Olei.

Una selección de lujo que también está disponible en la carta de La Finca, restaurante gourmet de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Para saber cuál es el aceite que mejor sabor y aroma aporta a las creaciones que el chef propone, el sumiller de aceites realizará recomendaciones personalizadas. De esta manera, los comensales pueden apreciar cómo la carne, el pescado, la crema, la verdura o la ensalada escogida se funden sutilmente con los toques de cada uno de ellos.

Precio sesión Oil-Bar: 100€

Duración: 1 hora.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: