inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
11/05/2017
preparar para imprimir

Nuevos aires llegan al Hotel Jardín Tropical

 

Un nuevo espacio premium exclusivo, dos restaurantes de alta cocina y un gimnasio con increíbles vistas al mar, completan una oferta de servicios únicos para desconectar y vivir una experiencia irresistible e inolvidable.

Exclusividad, gastronomía y salud son tres conceptos de gran significado que pueden resumirse fácilmente en una experiencia cuando es única. Con el propósito  de dejar las palabras a un lado, el Hotel Jardín Tropical tiene preparada una increíble batería de novedades para 2017 con las que los huéspedes podrán sentir en primera persona los matices que definen el buen comer, la plenitud física y mental y el mejor servicio premium. Nuevos aires llegan al Hotel Jardín Tropical para hacer las delicias de los más exigentes, completando una oferta de servicios increíblemente irresistible.

 

CLUB JARDÍN TROPICAL

Es el nuevo concepto del Hotel Jardín Tropical que dará cuerpo y espíritu a 90 habitaciones en las que destacará no sólo su diseño, moderno y vanguardista, sino sus servicios exclusivos. Alojarse en una de estas habitaciones es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable por la atención exquisita que se presta a los detalles. Nada se deja al azar. Recepción privada, lounge con snacks & bebidas, prensa diaria gratuita, zona reservada en el solarium de Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, son sólo algunas de las ventajas de disfrutar del Club Jardín Tropical. En las habitaciones, la sutileza y el encanto se desbordan a lo largo de todo el espacio. Su sorprendente carta de almohadas, su cafetera Nesspreso y su baño, equipado con duchas efecto lluvia, anticipan una estancia inolvidable.

 

OCEAN GYM

Trabajar el bienestar físico y mental para ganar en salud en el nuevo Ocean Gym no es como hacerlo en un gimnasio cualquiera. Su próxima apertura marcará un antes y un después gracias a sus increíbles vistas al mar. Relajar la vista mientras se disfruta, 24 horas, de uno de los gimnasios más completos de la isla, hará de la actividad física una experiencia nueva y totalmente diferente. En combinación con los servicios y tratamientos disponibles en Tropical Wellness&Spa de Hotel Jardín Tropical, sin duda, es una de las mejores soluciones para recuperar el bienestar natural.

 

GASTRONOMÍA DE ALTURA

Dentro de la apuesta del Hotel Jardín Tropical por la excelencia gastronómica, impulsada recientemente con el nombramiento de dos nuevos chefs ejecutivos, Jorge Peñate al frente del restaurante insignia Las Rocas, y Esteban Gómez, como máximo responsable de la cocina del hotel, a lo largo de 2017 se presentarán dos nuevos restaurantes en el resort. Por un lado, The Food Market  pasa a sustituir el actual restaurante buffet y se convierte en un espacio alejado de los tradicionales buffet de hoteles. Presenta un moderno concepto y muy dinámico, con productos de temporada y estaciones de comida temporales donde representar las distintas gastronomías mundiales. El segundo restaurante que abrirá sus puertas a lo largo de este año tiene un estilo marcadamente italiano. Un genuino local temático donde dejarse enamorar por la mejor cocina italiana.

 

ACERCA DEL HOTEL JARDÍN TROPICAL

Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias.  Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada  sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: