Al día

Las nuevas hamburguesas HAQ ya están disponibles en los supermercados

HAQ, la nueva marca de hamburguesas ultracongeladas halal de Carpisa Foods, ya está disponible en la sección de congelados de Alcampo. Gracias a este acuerdo, los consumidores podrán acceder a productos halal de calidad y con plenas garantías.

El mercado halal es un sector en auge y los productos elaborados bajo este rito suponen ya hasta el 16% del consumo mundial en alimentación y bebidas, según datos de la consultora SGS. La nueva marca HAQ responde así a las nuevas tendencias del mercado y satisface las necesidades de unos consumidores que exigen plenas garantías en la certificación halal y buscan soluciones que hagan su vida más fácil.

Producto único en el mercado de la distribución

La gama HAQ cuenta con el sello halal de Carpisa Foods. La compañía, con una amplia trayectoria en la elaboración de productos halal para el canal Horeca, controla de manera exhaustiva todo el proceso de producción: desde la recepción de las piezas de vacuno certificadas, durante la elaboración y también en la fase de almacenaje y transporte.

Directamente desde el congelador

Los productos halal HAQ cuentan, además, con todas las ventajas de la ultracongelación, un proceso de conservación que somete a los alimentos a una temperatura muy baja (inferior a -40ºC) de forma muy rápida (unos minutos).  Así, la textura, el sabor y las cualidades nutricionales de las hamburguesas HAQ se mantienen intactas durante más tiempo, hasta 15 meses en el congelador. Este método de conservación también permite cocinar las hamburguesas directamente desde el congelador, sin necesidad de descongelación previa, por lo que se ahorra tiempo en la cocina.

Próximamente la familia HAQ seguirá creciendo con la incorporación de nuevas referencias de hamburguesas, albóndigas y carne picada dirigidas al consumidor final.

Las nuevas Hamburguesas HAQ se presentan en paquetes de tres hamburguesas ultracongeladas de 80gr. y ya están disponibles en la sección de congelados de los supermercados Alcampo.

 

Acerca de Carpisa Foods

Carpisa Foods es un referente en el sector alimentario español con más de 30 años de experiencia. Creada en 1986, es una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno. Su distribución se dirige principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este). Carpisa Foods cuenta con una variedad de elaborados cárnicos frescos y congelados tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. Para la fabricación de todos sus productos, la empresa cumple con los estándares más exigentes de calidad, alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. Además, utiliza la última tecnología en todo el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de todas las especificaciones exigidas por los clientes.

Para más información: https://www.carpisafoods.com/es/inicio/