inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
31/08/2018
preparar para imprimir

La nueva web de Neodata destaca por sus contenidos de gestión empresarial

 

La empresa española, Neodata, acaba de presentar su nueva web. Más allá de su diseño moderno, intuitivo y usable, la web destaca por su contenido de carácter empresarial.

Los más de 30 años de experiencia trabajando con industrias del sector cárnico se han materializado en un espacio de management convertido en blog con siete temas, como son:

 

  1. Finanzas
  2. Gestión empresarial
  3. Liderazgo
  4. Procesos
  5. Logística
  6. Innovación
  7. Tecnología.

 

Según palabras de la Responsable de Comunicación de Neodata, Sol Bilbao, "Hemos querido crear un espacio digital que refleje nuestro punto fuerte: el conocimiento de cómo se gestiona una industria cárnica en todas sus áreas". Bilbao añade que "Para que un software de gestión funcione se ha de conocer cuáles son los procesos claves de la empresa y del sector al que pertenece y, ese es el punto fuerte de Neodata".

La web incorporará también artículos de expertos en diferentes áreas como la seguridad alimentaria o la legislación sobre trazabilidad, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: