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Con su nueva imagen, Fonter busca acercar más al consumidor a un producto muy saludable


• El agua con gas Fonter pretende, con este cambio de imagen, más actual y moderna, acercar más al consumidor a un alimento muy saludable y hacer crecer la categoría del agua con gas.

La marca de agua mineral natural con gas Fonter lanza al mercado una identidad de marca renovada, con un diseño más actual y dinámico, que resalta, todavía más, su característica principal que es el gas carbónico añadido. La marca pretende con este importante cambio apostar por el crecimiento de la categoría en el sector de las aguas con gas ofreciendo un producto con una imagen modernizada, pero a la vez conservando su sabor y textura. El cambio de imagen irá apoyado por una campaña en televisión, joven y fresca.

El nuevo diseño está ya disponible en los puntos de venta habituales en el formato de 1L y 33cl. La renovación de la botella afecta sólo a los formatos en PET y el cambio de etiqueta y logotipo a PET y a vidrio. La formulación del producto no cambia.
 
Cambio de imagen Fonter
En su nueva imagen Fonter le da una forma más alargada a la botella, depura sus líneas e introduce una columna de burbujas en varios tonos y formas que transmite con fuerza su principal activo: el gas carbónico que contiene, su sabor especial tan característico y las sensaciones que éste te produce en el momento del consumo. Las burbujas que se salen del contorno invitan al consumidor a relajarse y a disfrutar del momento Fonter. La nueva imagen ha sido diseñada por la agencia Morillas.
 
Nueva campaña Fonter
La nueva imagen irá acompañada de una campaña de comunicación con presencia en televisión y en digital. La campaña de comunicación es un guiño a la gente con un punto: a personas que tienen el don de convertir un día cualquiera en un día distinto, que no se conforman con lo de siempre, que tienen estilo. Y Fonter con su nuevo
diseño, más estilizado y moderno, pretende marcar tendencia en el mundo de las aguas con gas, más asociado a lo funcional, a lo puntual, que a lo cotidiano o al placer. Por eso el spot transmite un tipo de actitud y refleja un tipo de gente dispuesta a jugar con nosotros metiéndose dentro de una burbuja, lo que les cambiará el día. Además,
el juego de la burbuja nos muestra el nuevo diseño de la botella de una forma curiosa y notoria.
 
Fonter es un agua mineral natural con gas carbónico añadido, 7,2 gr/ litro, apta para dietas pobres en sodio y que nace en el Manantial de Amer, Girona, próximo al parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Fonter es un agua declarada minero medicinal desde 1903.
 
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
Fonter forma parte de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., que cuenta con una trayectoria histórica de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. tiene cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la Península: Sant Hilari Sacalm, donde también se envasa la marca Font Vella, y Amer en
Girona, Sigüenza en Guadalajara, y Lanjarón en Granada. Envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las marcas sin gas Font Vella y Lanjarón. El número total de empleados del 2011 es de 523.