inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

Nueva colaboración entre Palletways Iberia y Cruz Roja Española

 

Palletways Iberia, compañía ibérica perteneciente al grupo europeo Palletways, ha mostrado su compromiso un año más con el equipo de donación de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, en la campaña anual de donación de sangre.

De nuevo, el personal de Palletways Iberia, no ha dudado en sumarse un año más a la campaña de donación de sangre de la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja. En esta ocasión han sido 29 las personas del equipo humano de la Red Ibérica los que han contribuido a esta causa solidaria, junto con algunos empleados de otras compañías cercanas como Toy´s r Us, quienes también decidieron formar parte de esta iniciativa.

Todos ellos acudieron ordenadamente al autobús de Cruz Roja que estaba situado dentro de las instalaciones de Palletways Iberia, en la localidad de Alcalá de Henares. Allí realizaron los correspondientes trámites y posteriormente procedieron a hacer sus donaciones de sangre.

Son ya varios años los que Cruz Roja Española continúa apostando por esta exitosa campaña, cuyos objetivos son dos. Por un lado concienciar a la sociedad de la importancia de realizar donaciones periódicas, mientras que por otro lado se trata de contribuir a aumentar las reservas de sangre de los hospitales y clínicas españoles.

El Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, añade: “Un año más seguimos demostrando nuestra implicación con la sociedad y con el compromiso social. Desde el equipo de Palletways Iberia continuaremos apoyando, sin duda, estas causas”

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 18 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias. 

Durante el año 2017, Palletways Iberia movió más de 850.000 pallets, lo que supone una media de 4.000 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior.

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial Logistics International

Como filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, Imperial Logistics International es responsable de coordinar y gestionar todo el negocio internacional de logística de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain Solutions cubre todos los servicios de logística y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, retail, bienes de consumo y productos químicos. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, Imperial Logistics International se ha establecido como consultor de procesos para terceros, gestor de flota para flotas de vehículos externos y proveedor de servicios de seguros para determinados sectores. Imperial Logistics International emplea a más de 9.000 personas y su volumen de negocio, incluyendo Palletways, supera los 1.600 millones de euros en más de 170 centros operativos.

www.imperial-international.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: