Al día

Nuestra famosa tarta de queso ¡Ya a domicilio!

Desde LA BIENTIRADA, la cervecería más mediterránea del Grupo Lalala, ya existe la posibilidad de hacer pedido a domicilio a través de Deliveroo. Una selección de los platos más famosos y deliciosos de la carta ya está disponible para ser devorada en casa.

Han sido muchos los mensajes de nuestros clientes pidiendo y preguntando si íbamos a hacer envío de nuestra tarta cremosa de queso, y tras lanzar una encuesta a través de Instagram no hemos dudado un segundo. Hemos decidido lanzarnos y hacer que el confinamiento sea un poco más dulce.

Pero no es el único plato que viaja a tu casa (tanto en porciones como entera), hemos hecho una selección de nuestros hits y existe una gran variedad de platos mediterráneos listos para entrar en vuestras casas.

Además de la gran gilda, un clásico del Grupo lalala, resulta imprescindible tomar de aperitivo la ensaladilla rusa, uno de los platos más demandados por nuestros clientes. Organizar una comida en casa con la familia es la excusa perfecta para compartir uno de los entrantes más conocidos del grupo: las croquetas cremosas de jamón o las famosas patatas japo con salsa kimuchi y alga wakame. Además, gracias al horno Josper, podemos dar un toque muy exclusivo de carbón tanto a las carnes como a los pescados: tataki de atún con ajoblanco o hamburguesa de chuleta con patatas. 

Porfin podemos entrar en vuestras casas y muy pronto vosotros podréis entrar en las nuestras. A partir del lunes 11 de mayo nuestra intención es abrir los locales que cuentan con terraza: La Charla, La Bientirada Quevedo, La Bientirada Vergara y La Mamona Aravaca.