inicio
Viernes 22 de noviembre de 2019
24/10/2019
preparar para imprimir

Novotel Barcelona Cornellà estrena nuevo look

 

El hotel de cuatro estrellas Novotel Barcelona Cornellá, propiedad de Grape Hospitality, ha finalizado recientemente la renovación integral de sus habitaciones y espacios comunes para adaptarse a los nuevos tiempos, con un diseño contemporáneo y funcional y una oferta gastronómica que huye de lo convencional a través de “Binomio”, un nuevo concepto cargado de experiencias.

Situado junto al Word Trade Center y la Fira de Cornellá de Llobregat, a solo 15 minutos del centro de Barcelona, el hotel dispone de 153 espaciosas habitaciones, que incluyen suites, habitaciones ejecutivas, twins y superiores, y cuenta con una moderna terraza, gimnasio y piscina exterior en una zona ajardinada, donde poder desconectar y relajarse.

La reforma de Novotel Barcelona Cornellá se enmarca dentro de la transformación de Novotel, la marca midscale de Accor, que ha introducido, entre otras, iniciativas pioneras en el check-in y el check out para eliminar las barreras de la recepción y una nueva concepción de los espacios, ahora más abiertos, para impulsar la interacción entre clientes y locales. Además, la marca centra actualmente sus esfuerzos en promover el tiempo de calidad de sus clientes, tanto en los momentos de ocio y relax como de trabajo, tal y como reza su nuevo posicionamiento “Time is on your side”. 

“Binomio”, una experiencia más que gastronómica

¿Cómo definir “Binomio”? No es solo un restaurante, es una experiencia healthy que invita a compartir, es un nuevo concepto que apuesta por una cocina abierta en un ambiente agradable, especializado en cocina fusión mediterránea y en el nomad street food. Sus platos a la brasa, sus propuestas de brunch y sus tapas tienen algo en común: una personalidad propia y presencia de ingredientes frescos, de temporada y de kilómetro cero. Para beber, los clientes encontrarán una deliciosa selección de cócteles con matices ácidos, dulces y picantes, así como una amplia variedad de cervezas artesanales y vinos, perfectos para cualquier tarde de afterwork. “Binomio”, con Francisco Milla en los fogones, es un claro ejemplo de la relevancia que tiene la restauración en Novotel.

Reuniones en Novotel  y El Clandestino de Binomio

Ocio y negocio son compatibles, y más cuando se trata de Novotel. Cada vez son más las empresas y freelances que eligen los hoteles para llevar a cabo sus reuniones corporativas, workshops y formaciones, entre otros. Novotel Barcelona Cornellá dispone de una área exclusiva dedicada a reuniones, con más de 330 metros cuadrados y capacidad para 200 personas. En sus cinco salas priman la luz natural, la ausencia de pilares y una oferta tecnológica que se adapta a cada situación.

Las zonas de cocktail, tanto interiores como exteriores, para celebrar almuerzos de trabajo o coffee breaks son un auténtico valor añadido que hacen que las reuniones en Novotel Barcelona Cornellá sean todo un éxito.

El hotel cuenta también con “El Clandestino de Binomio”, un espacio de 120 metros cuadrados pensado para la organización de todo tipo de eventos, donde nada es lo que parece. Ambientado en la época del Speakeasy, los bares secretos de la ‘época seca’, el Clandestino de Binomio tiene un diseño fuera de lo convencional, donde la organización del espacio, su polivalencia y ambientes multifuncionales reúnen todos los elementos necesarios para organizar eventos diferentes y originales.

 

Acerca de Novotel

Con Novotel, AccorHotels ofrece a todos los clientes la libertad de disfrutar plenamente de su estancia.

Novotel Hotels, Suites & Resorts, a través de su oferta multi-servicio, brinda estancias adaptadas tanto para viajeros de negocios como de ocio: amplias habitaciones con diseño modular, una selección equilibrada de alimentos las 24 horas del día, excelentes salas de reuniones, personal atento y proactivo, zonas infantiles, áreas de recepción polivalentes y salas de ejercicios. Con PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, Novotel se compromete con las personas y el planeta. Novotel tiene más de 520 hoteles y complejos turísticos en 60 países, situados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde los distritos de negocios hasta los destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida, así como innovador digital, que ofrece experiencias únicas en más de 4.800 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de los más elegantes hogares privados en todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: