inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
23/03/2017
preparar para imprimir

Novedades TALIKA: PESTAÑAS y CEJAS

Presentadas en la Feria Infarma

·         Nuevo Eyebrow Lipocils Platinum de TALIKA: El primer Doble Serum Cronobiológico Día/Noche para las Cejas. Trabajando en el ciclo biológico de la ceja, EYEBROW LIPOCILS PLATINIUM tiene una triple acción, actuando sobre la Cantidad, Espesor y Pigmentación de la Ceja con resultados 100% naturales y visibles a partir de 2 semanas. Su fase de descanso se acorta mientras se amplía su fase de crecimiento. P.V.P: 79,00€ / unidad (2 x 8.5ml)

 

·         Lipocils Platinum de TALIKA: El primer Doble Serum Cronobiológico Día/Noche multiplicador de pestañas .
Una solución completamente novedosa altamente cualificada con 4 acciones espectaculares sobre el número, la longitud, el espesor y la pigmentación de las pestañas. Por 1ª vez, los dos serums trabajan de forma continua ,día y noche, para mejorar el ritmo circadiano de las pestañas. Dos formulas diseñadas sin prostaglandina o derivados hormonales, creado con el 95,9% de ingredientes naturales en la fórmula de día y el 94,8%  en la fórmula de noche, para un completo régimen de belleza seguro. “Despierta” las pestañas “dormidas” por lo que las multiplica. PVP: 99 €/ unidad (2 x 8.5ml)

 

En farmacias y parafarmacias, ECI y Perfumerías como Sephora y Douglas 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: