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Nordés se afianza en nuevos mercados con la presentación de su primera campaña internacional ‘Maxia Pura’

Nordés, líder en España en el segmento premium del mercado de ginebras, presenta su nueva plataforma de comunicación “Maxia Pura”, un proyecto que nace con el objetivo de reforzar su liderazgo en España e impulsar su
presencia a nivel internacional a largo plazo.

Para su primera fase, la compañía, de la mano de la boutique creativa PINK, ha llevado a cabo su primera campaña internacional, la cual, reivindica el origen gallego de la marca a través de los dos territorios más representativos de este destilado: la magia, blanca y pura de las tierras gallegas, y el Atlántico como puente entre civilizaciones. “Maxia Pura” se
emitirá durante este verano en España, Portugal, Italia y Alemania.

Así, según afirma Julio Miyares Armendáriz, Global Marketing Manager de Nordés, “con esta plataforma comunicativa, Nordés confirma su apuesta por consolidarse como marca global en la industria de spirits, apoyándose en la visión corporativa de Osborne como embajadora de la gastronomía española en el mundo”

Este lanzamiento coincide, además, con la renovación de la botella de Nordés, ahora con un aspecto más contemporáneo y artesanal, pero siempre manteniendo su forma inconfundible achatada, sus colores distintivos blanco y azul de la bandera gallega y los elementos tan propios como el mapamundi o la rosa de los vientos apuntando a Galicia.

Esta ginebra del grupo Osborne, de origen gallego y atlántico, tiene 10 años de historia, sus ventas crecieron un 44% de 2019 a 2021 y se distribuye en más de 26 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, China, Brasil o Estados Unidos. El estreno de la campaña coincide con el nuevo packaging, botella blanca de cerámica que transforma sus clásicos puntos azules por estorninos que dirigen su vuelo hacia Galicia.


www.nordesgin.com