inicio
Sábado 18 de enero de 2020
14/01/2020
preparar para imprimir

Newlink elegida agencia de relaciones públicas de Mandarin Oriental Hotel Group para España y Portugal

 

La agencia también liderará la apertura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Newlink ha sido designada como la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Mandarin Oriental Hotel Group para España y Portugal. A partir del 1 de enero, la delegación española de Newlink no solo preparará y desarrollará la campaña de relaciones con los medios para promover el Grupo entre los medios de comunicación y los influencers nacionales, sino que también lo gestionará en el mercado portugués.
 
Newlink Spain mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación, blogs e influencers para manterles actualizados sobre el desarrollo y las ofertas de la exclusiva cadena hotelera. Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos del mundo. Tras crecer desde sus raíces asiáticas hasta convertirse en una marca global, el Grupo opera a día de hoy 33 hoteles y siete residencias en 23 países y territorios, y cada propiedad refleja la herencia oriental del Grupo y el sentido único dl lugar en el que se ubica.
 
2020 también será un año emocionante para el Grupo en España con la apertura del esperado Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Newlink también apoyará las actividades de comunicación para esta importante reapertura. El hotel, que será el segundo para el Grupo en España después de Mandarin Oriental, Barcelona,
​​se está sometiendo a una restauración integral de sus instalaciones, la más extensa en sus 110 años de historia, y se inaugurará en el verano de 2020.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: