inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/01/2018
preparar para imprimir

NetApp en Cisco Live Europe 2018

NetApp será patrocinador Diamond en el evento Cisco Live Europe 2018 que se celebrará en Barcelona del 29 de enero al 2 de febrero de 2018. En este evento destacaremos la capacidad de las empresas para prosperar a través de la transformación digital basada en los datos. 

En el stand D01 de NetApp los asistentes podrán ver demostraciones en directo y casos de uso en los que descubrirán cómo convertirse en organizaciones centradas en datos y acelerar así los análisis y cargas de trabajo, y proporcionar de forma segura los mejores resultados para el negocio. Se hablará sobre cómo mejorar la experiencia del cliente aprovechando el potencial del cloud híbrido, cómo crear el centro de datos de nueva generación, y cómo establecer infraestructuras ágiles para DevOps.

NetApp también abordará la aceleración y la simplificación de la inteligencia artificial (AI – Artificial Intelligence) y el aprendizaje automático (ML, Machine Learning) para obtener más información de los datos empresariales y mejorar los servicios digitales con el objetivo de aumentar la fidelidad de los clientes en todos los ámbitos: tanto a nivel local en la red propia como en el núcleo del centro de datos o en el cloud.

Asimismo, NetApp celebrará una serie de sesiones en el evento:

  • ¿Está preparada su infraestructura tecnológica para el Machine Learning y la inteligencia artificial?

Lugar: CMAX Theatre

Fecha: martes, 30 de enero, 11:15-12:00

  • Colaboración global y en tiempo real con cualquier dispositivo

Lugar: CMAX Theatre

Fecha: miércoles, 31 de enero, 11:15-12:00

  • Infraestructura para DevOps con OpenStack, contenedores y Cisco CloudConnect

Lugar: Innovation Theatre

Fecha: miércoles, 31 de enero, 13:20-14:00

  • Converged Systems Advisor: Simplificación de operaciones con gestión del ciclo de vida basada en cloud para FlexPod

Lugar: Main Session Hall

Fecha: jueves, 1 de febrero, 11:30-12:30

«Los datos son la savia de una organización y el núcleo del éxito empresarial en la era digital.  Juntos, Cisco y NetApp ofrecen una serie de soluciones que permiten a las organizaciones obtener todo el valor de sus datos para mejorar la experiencia de los clientes mediante el uso de AI y ML o conectándose al cloud público para analizar los datos», afirmó Peter Wüst, Director Senior de Emerging Solutions and Innovation en NetApp EMEA. «Estamos encantados de ser patrocinadores Diamond en Cisco Live Europe 2018 y de ayudar a nuestros clientes a progresar en el proceso de transformación digital impulsado por los datos».

Más información sobre NetApp en Cisco Live Europe

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: