Al día

NAMASTÉ IN&OUT. Menos acción, más meditación

Las prisas y los continuos ruidos que provienen del exterior distraen nuestra atención y energía. Reservar unos momentos para meditar nos aporta beneficios cognitivos y psicológicos. El yoga y el pilates son dos disciplinas que fortalecen el cuore y tienen innumerables beneficios no sólo a nivel físico sino también psicológico. La reducción del estrés o la capacidad para activarnos y afrontar el día de una manera positiva son dos de las facetas que más "enganchan" a los acérrimos seguidores.

Los complementos ideales para estos deportes son aquellos de origen orgánico o ecológico como la infusión biológica Namasté que ayuda a proporcionar relajación y calma de una forma natural e innovadora gracias a su contenido en melisa que contribuye al estado positivo, tila que optimiza la relajación y naranja amarga que favorece el control de peso.

A lo que se suma Namasté crema relajante-tonificante. Formulada con Skin Relax Complex, es un auténtico "valium para la piel y la mente" que ayuda a afrontar cada día con actitud positiva. Cada uno de los activos que contiene trabajan para equilibrar el cuerpo y la mente: alivia la tensión, tonifica y rejuvenece; y nutre, hidrata y regenera.

     

Namasté crema relajante-tonificante PVPR: 15€

Infusión biológica Namasté PVPR: 5,8€
 
De venta exclusiva en farmacias y parafarmacias