inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
07/06/2018
preparar para imprimir

Nace la Vaguada Show Festival

 

La Vaguada abre su terraza de verano con una programación de actuaciones musicales, infantiles y de magia y humor

El verano está a la vuelta de la esquina y en La Vaguada se preparan para recibirlo por todo lo alto. Por ello, abren las puertas de su terraza que contará con todo tipo de actuaciones durante los meses de junio y julio.

Las actuaciones se dividirán en tres tipos: infantiles, que serán todos los domingos a las 12:00h para poder disfrutar en familia al aire libre; musicales, todos los sábados a las 20:30h para ponerle un poco de ritmo a las noches de verano y; de magia y humor, que serán los jueves a las 20:30h para calentar motores ante el fin de semana.

La terraza del centro comercial crea de esta manera un verano cultural con su Vaguada Show Festival. Los entusiastas de la magia y del humor podrán disfrutar de actuaciones como la de José Boto, Jamming on Tour o Bubble Show, entre otros. La música de grupos como The Hot Tubes, El rincón de los sueños o Mamita Papaya pondrán banda sonora a los sábados de verano para bailar hasta que

Pero los domingos no se quedan cortos y tendremos escuelas de Rock para los más peques con Billy Boom Band, la mezcla de música, poesía y cuentos de La chica charcos o show infantiles de improvisación como ChiquiJamming. Sin duda una programación muy divertida para disfrutar con los niños del buen tiempo.

El centro comercial La Vaguada es el lugar donde nacen las historias y, precisamente, su terraza se convertirá en el escenario del Vaguada Show festival, una experiencia que hará de este un verano inolvidable disfrutando de la mejor propuesta cultural y de ocio al aire libre de Madrid.

Acerca de La Vaguada

La Vaguada es el corazón de Madrid, fue el primer centro comercial dentro de la ciudad. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente  alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación,  La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: