Al día

5 PRODUCTOS PARA MIMAR LA PIEL Y EL CABELLO EN PRIMAVERA

La firma de cosmética natural Natura Siberica cuenta con los esenciales para lucir una piel y una melena sublimes esta primavera.

Después del frío invierno nuestra piel necesita recuperarse y aumentar sus defensas de cara a la temporada de sol. Es por ello que con la llegada del buen tiempo debemos adaptar la rutina de belleza a estas nuevas necesidades. Además, la primavera conlleva cambios de temperatura y humedad, y para hacer frente a estas variaciones es fundamental una
buena preparación del rostro y toda la piel del cuerpo.

Sandra Sanchís, experta en cosmética de Natura Siberica, nos cuenta que el cuidado del cabello también debe tenerse en cuenta. Renovar y refrescar la melena y el cuero cabelludo es importante para mantenerlo sano y brillante. La firma ofrece una amplia gama perfecta para renovar tus rutinas con el cambio de estación. Esta selección reúne las mejores recomendaciones para esta primavera:

1- El primer paso es eliminar las células muertas y las toxinas acumuladas durante el invierno. Para renovar la piel del rostro, el Jabón negro nórdico détox es ideal. Desde la marca recomiendan utilizarlo dos veces a la semana durante 21 días y después una vez a la semana.

2- Unas gotas del Sérum facial antioxidante, de su línea Lab Biome, mezcladas con la crema de tratamiento te aportará una mayor protección frente a los radicales libres.

 

3- Los ojos también merecen un cuidado especial durante esta época del año. La Mascarilla para el contorno de los ojos antifatiga con efecto parche proporciona una hidratación al instante. Además, también calma y descongestiona y es apta para todo tipo de piel.

 

4- El cuerpo también necesita un cuidado constante: un imprescindible, según Sandra Sanchís, es el Aceite dáurico. Un producto que enamora gracias a su gran acción hidratante, reparadora y nutritiva; también aumenta la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas y tonifica la piel.



5- Por último, para un cabello brillante y sedoso, la gama Refresh My Scalp de su línea ICE Professional. Con menta orgánica y alga laminaria, es ideal para refrescar, regenerar e hidratar la melena y el cuero cabelludo.
 

¿Dónde encontrar Natura Siberica?

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas, así como su tienda online

www.naturasiberica.es