4 ESCAPADAS ÚNICAS DE LOGIS HOTELS SIN SALIR DE TU COMUNIDAD AUTONOMA PARA SEMANA SANTA

Semana Santa ya esta a la vuelta de la esquina... y este año debido al cierre perimetral de las Comunidades Autónomas no queda otra que disfrutar del primer gran puente del año en nuestra propia región. Una ocasión para descubrir o redescubrir rincones únicos de nuestra Comunidad Autónoma

Cuatro destinos diferentes de la geografía española donde relajarse, descansar o resintonizar con uno mismo en hoteles rurales con encanto y con una ubicación privilegiada. Lugares cercanos dentro de su provincia donde disfrutar de la naturaleza y del ecoturismo, practicar deporte, saborear la gastronomía local, tumbarse en la playa o hacer turismo cultural sin salir de su comunidad autónoma.

El encanto árido del litoral almeriense:

Logis Hotel Cortijo Los Malenos

Situado a menos de una hora de Almería capital es un hotel rural ubicado a un paso de las playas de Agua Amarga, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, donde disfrutar de las aguas transparentes del mar. Un lugar donde encontrar la tranquilidad en medio de un paisaje insólito, uno de los más áridos de Europa. Calidad y comodidad se aúnan en una arquitectura depurada a la vez que original creando un ambiente pintoresco con una amplia variedad de servicios para el viajero que busca algo diferente.

La belleza de la Navarra verde:

Logis Hotel Iribarnia

 Situado a menos de una hora de Pamplona es el punto ideal para conocer y disfrutar de la naturaleza navarra. Un lugar que combina confort y tradición en un magnifico entorno. Indicado para los que buscan una estancia tranquila con propuestas adaptadas y muy personales. Ubicado en una casa centenaria en medio de la naturaleza junto al río es un sitio donde mimar los sentidos y descansar cuerpo y alma. Además, podrá deleitarse con sus propuestas gastronómicas degustando productos locales de calidad. Alejado del bullicio es un lugar desde donde resintonizar con la naturaleza y con uno mismo.

Los espectaculares Picos de Europa:

Logis Hotel Casa de Juansabeli (Asturias)

 Situado a menos de 3 horas de las ciudades de Oviedo o Gijón, es un edificio que conserva la esencia de las construcciones tradicionales asturianas. Un lugar que se caracteriza por su tranquilidad desde donde poder disfrutar de la naturaleza bañada por el manantial que discurre a escasos metros de su espléndida terraza. Su ubicación para visitar los Picos de Europa es única y esta rodeada de belleza natural, montañas, ríos trucheros y salmoneros. Su oferta culinaria aúna el arte culinario tradicional de la zona combinado con una cocina minimalista

Sobre los pasos de Salvador Dalí: 

Logis Hotel Empordà (Cataluña)

 Situado a menos de 2 horas de las ciudades de Barcelona y de Gerona este hotel con encanto está ubicado a sólo diez minutos a pie del Museo Salvador Dalí, junto a una de las fortalezas más grandes de Europa y muy próximo al centro de la ciudad de Figueras. Sus baños tienen el privilegio de haber sido diseñados por el aclamado creador Phillipe Starck. Además, su restaurante ha logrado ser una de las máximas referencias gastronómicas de la zona, tal como avala su inclusión en prestigiosas guías. Por este hotel han pasado huéspedes tan singulares como el escritor Josep Pla o el mismísimo Salvador Dalí.

odos los establecimientos LOGIS HOTELS cumplen con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la máxima seguridad sanitaria para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia segura.

www.logishotels.com