Al día

3 fragancias que recuerdan a verano

Vuelta a la ciudad, vuelta a las oficinas y vuelta a la rutina. Sabemos lo mucho que cuesta desprenderse de todos esos momentos de sol y desconexión que has vivido a lo largo de este verano y, por ello, te traemos tres fragancias de la mano de Dolce&Gabbana que te harán recordar tres de esos momentos más especiales de tu verano.

SOL, PLAYA Y RELAX

Verano es mar, es disfrutar de la calidez de los rayos de sol y de los chiringuitos cuando necesitas una pausa de ellos. Si lo que más echas de menos son esos largos días de verano, cerca de la playa y llenos de vida, Light Blue es tu fragancia.

Y es que este ya clásico de Dolce&Gabbana es un homenaje al sol y al mar, capaz de captar la ligereza de un día transcurrido disfrutando del sonido de las olas al romper en la arena.

Un aroma floral afrutado que evoca los días soleados y las noches que perduran en la memoria, donde el cedro siciliano se combina con la vitalidad crujiente de la manzana Granny Smith y el encanto inocente de la campanilla para evocar la esencia de un verano italiano. El bambú se acurruca entorno a un femenino bouquet de jazmín y delicada rosa blanca. Y, como toque final, una madera de cedro se entrelaza con con los cálidos acentos del ámbar y una persistente estela de almizcle.

UNA TARDE DE CONCIERTO

Música, compañía y buen rollo son los ingredientes de una tarde perfecta de verano. Y aquellas que han podido disfrutar de un concierto o festival este verano lo saben.

Por ello, y para trasladarnos por un segundo a ese concierto o festival que tanto hemos disfrutado, Dolce&Gabbana nos trae The One Eau de Parfum, una fragancia creada por Christine Nagel en exclusiva para la casa italiana y que respira la exclusividad y atemporalidad de este tipo de eventos.

Abierta con una interpretación enérgica y actual de las frescas notas de salida, que combinan los chispeantes toques de la mandarina y la bergamota con los jugosos acentos del lichi y el melocotón blanco, la fragancia viaja hasta el corazón con el aroma de la rosa, iluminada el lirio blanco, el muguete y el jazmín, que expresan todos los matices del carácter femenino.

De esta manera, la fragancia se va desplegando hasta revelar un fondo intenso y sensual que nace del encuentro entre la riqueza de la vainilla y el vetiver haitiano, las notas ambarinas y los persistentes acentos almizclados.

UNA NOCHE DE VERANO

Sea con un paseo al atardecer, una cena tranquila a orillas del mar o una velada más ambientada entre chiringuitos y beach clubs, las noches de verano son inconfundibles. Y es que en ellas se respira un aroma único y especial, un aroma lleno de carácter y potencia que nos hará querer disfrutar del cada detalle de la noche.

Y eso es Q by Dolce&Gabbana, una fragancia llena de poder y magnetismo que nos recuerda a esas especiales noches.

Creación de la perfumista Daphné Bugey esta Eau de Parfum, frutal y amaderada, es una puerta a nuevos horizontes gracias a la rotundidad de sus notas de salida, de limón de Sicilia, envueltas en la luminosidad de la naranja sanguina y en el fervor de los pétalos de jazmín. En claro contraste con la irresistible frescura del limón, el corazón de la fragancia se aviva con la crujiente dulzura de una cereza roja escarlata. Estas notas, dulces e intensas, se completan con el suave toque cremoso del heliotropo. Que terminan por desarrollarse sobre una ardiente y sensual base de madera de cedro, amplificada por la delicada sofisticación del almizcle.

Adiós al verano y hola a la rutina. Sabemos lo difícil que es despedirse del verano y por ello, y con tan solo tres fragancias, Dolce&Gabbana te transporta de nuevo a todos momentos especiales que han hecho de este verano algo inolvidable.