Al día

3 cócteles para celebrar que toda España deja atrás la fase 0


Hace algunas semanas veíamos cómo las primeras provincias comenzaban la paulatina vuelta a la nueva normalidad y, hoy, ya es un hecho: toda España deja atrás la fase 0. Para celebrar este pequeño gran paso, Thermomix® propone 3 deliciosos cócteles para disfrutar en esas primeras reuniones con familiares y amigos. 

 

El COVID-19 nos ha mantenido distanciados físicamente de familiares y amigos en este tiempo, pero se acabó. Hoy, por fin, toda España avanza en el proceso de desescalada. Un pequeño logro que hay que tomar con prudencia y responsabilidad, pero que nos permitirá reunirnos por primera vez en mucho tiempo con nuestros seres queridos. De este modo, para celebrar que nos adentramos en el camino hacia la nueva normalidad, Thermomix® propone 3 exquisitos cócteles con los que celebrar que hemos dejado atrás la fase 0.  

 

Granizado de lima y menta, un oasis en medio del desierto

Estos primeros días de desescalada han coincidido con la llegada del calor veraniego. Por ello, nada mejor que un delicioso granizado, apto para pequeños y mayores, para mantenernos bien fresquitos e hidratados mientras disfrutamos del buen tiempo en la terraza o el balcón de casa. 

Cóctel Black Velvet, la elegancia en una copa

Este clásico londinense es un gran desconocido para muchos españoles amantes de los cócteles. Elaborado a base de cerveza negra y cava, se convertirá en el toque gourmet que buscabas para conquistar el sofisticado paladar de tus invitados. ¡Alucinarán con la combinación de sabores! 

Margarita de sandía, la sublime reinvención de un clásico 

La tradicional receta de margarita da un giro inesperado para adaptarse a una de las frutas de temporada más codiciadas en verano, la sandía. Su dulzor y su frescura la convierten en el ingrediente ideal para un cóctel digestivo tras una copiosa comida.