inicio
Domingo 26 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

1906 Black Coupage se consagra a nivel a internacional

 
 
   

La familia de cervezas 1906 afianza su posición como una de las más galardonadas a nivel internacional con la incorporación de un nuevo oro a su medallero. En esta ocasión es 1906 Black Coupage la cerveza que se ha subido a lo más alto del podio en la categoría Dunkler Bock de los European Beer Star.

Ayer noche tuvo lugar en Nuremberg la gala de entrega de premios 2019 en la que Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera, recogió este nuevo galardón a la tradición y el saber hacer cervecero de la compañía gallega.

Un total de 2483 cervezas elaboradas en 47 países han participado este año en los European Beer Star, una de las competiciones más exigentes del mundo. Este certamen organizado por el sector cervecero alemán cuenta con un enorme prestigio ya que los galardonados son fruto de un minucioso proceso de valoración tras una cata a ciegas en la que participan expertos de 32 nacionalidades. 

Se trata de la segunda ocasión en la que 1906 Black Coupage es reconocida en estos premios ya que en 2017 obtuvo una plata que en esta ocasión ha ascendido a oro. Es solo una muestra de la exitosa trayectoria de la familia de cervezas 1906 que acumulan cerca de 70 distinciones en diferentes certámenes internacionales como los Superior Taste Awards, los Monde Selection, los Craft Beer Awards, los International Beer Challenge o los World Beer Awards, entre otros. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: