inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
04/05/2017
preparar para imprimir

Multiasistencia celebra una cena solidaria

Para apoyar el proyecto de restaurantes solidarios'Robin hood' de Mensajeros de la Paz

Multiasistencia, compañía especializada en la gestión de siniestros y prestación de servicios de valor añadido para el hogar, comercio, comunidades y extensión de garantías para compañías aseguradoras, celebró el pasado día 27 de abril una cena benéfica en Allard Social Club con una donación destinada al proyecto de restaurantes solidarios ‘Robin Hood’ de Mensajeros de la Paz.

La cena benéfica a la que asistieron clientes, empleados y amigos de la compañía contó con la intervención de Borja Díaz, Director General de Multiasistencia España que destacó la importancia de aunar innovación, compromiso y solidaridad, valores muy presentes en la trayectoria de la compañía. “Nuestra apuesta por la innovación siempre está enfocada en la satisfacción y el compromiso con el cliente como centro de toda nuestra actividad, buscando la excelencia en la calidad de los servicios que prestamos. Hacemos extensible nuestro compromiso con el entorno y con las personas: clientes, empleados, proveedores, etc.”, apuntó Borja.

Por su parte, Mensajeros de la Paz, Asociación fundada en el año 1962 por el Padre Ángel estuvo representada por Sara Salas, coordinadora de Proyectos e Infancia y Ana María Otero, colaboradora del innovador proyecto de restaurantes Robin Hood, cuyo objetivo es dar comidas a personas sin hogar. Sara Salas aprovechó su intervención para agradecer a Multiasistencia su colaboración que “contribuirá a impulsar la apertura de nuevos restaurantes Robin Hood en España así como mejorar las instalaciones de los tres que ya están abiertos en las ciudades de Madrid y Toledo”.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar del ejemplo más innovador en la cocina de la mano de María Marte, renombrada Chef con dos estrellas Michelín que mostró a través de una demostración de showcooking cómo la cocina, al igual que Multiasistencia, se reinventa cada día. “La receta del éxito tiene la innovación como uno de sus ingredientes principales. Innovación enfocada hacia la satisfacción del cliente”, destacó María.

Pie de foto de izda a dcha: Borja Díaz, Director General Multiasistencia España; Maria Marte, chef Club Allard; Sara Salas, Coordinadora Proyectos e Infancia de Mensajeros de la Paz.

 

Sobre el Grupo Multiasistencia

Fundada hace más de 30 años, Multiasistencia fue pionera en la gestión integral de siniestros del hogar para empresas aseguradoras y banca seguros, actividad en la que hoy mantiene el liderazgo con una cuota de mercado del 35% en siniestros y gestiona más de 1.000.000 de servicios.

El Grupo Multiasistencia está especializado en la gestión de soluciones de externalización (Business Process Outsourcing o “BPO”) para grandes clientes corporativos, fundamentalmente, en los sectores de banca, seguros, utilities y gran distribución. Con operación en España, Francia, Portugal, Italia y Brasil.

Multiasistencia cuenta con el certificado de empresa familiarmente responsable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: