Al día

Mujeres Infinitas celebra el mes de la mujer con charlas motivadoras por y para ellas en Sambil

Ada Cristina Rahn, inspiradora CEO de esta plataforma motivacional, abrirá este ciclo con la primera de las 4 sesiones gratuitas que tendrán lugar cada viernes de marzo en el centro comercial madrileño*

Las 15 primeras personas en apuntarse podrán asistir en directo a las charlas y además tendrán premios y acceso exclusivo a otros materiales y cursos. Cada evento se retransmitirá en streaming para poder disfrutarlo desde cualquier parte del mundo

El amor propio, la felicidad, la sexualidad y la comunicación, los aliados perfectos para todas, serán los temas a tratar por expertas en cada materia como son la propia Ada Rahn, Silvia Escribano, Ana Sierra e Isabel Aires respectivamente

 

Ahora más que nunca, que hemos tenido mucho tiempo para conocernos, analizarnos, para la introspección… una de las lecciones más importantes que deberíamos haber aprendido es que cada una tiene que ser la persona más importante de su vida. La plataforma Mujeres Infinitas (www.mujeresinfinitas.es) surgió hace 4 años precisamente con el objetivo de inspirar a todas las féminas para que se reconozcan de ese modo, motivarlas para que se dediquen tiempo, inviertan en ellas y se cultiven de manera integral en todos los ámbitos. Ahora su creadora, Ada Cristina Rahn -experta en comunicación social, marketing y mentoring-, se ha propuesto celebrar el mes de la mujer dedicándole tiempo a sus iguales a través de una serie de charlas impartidas por mujeres y pensadas también para ellas, sobre cuatro temas que pueden ayudar a muchas a construir ese ‘yo’ ideal:

El viernes 5 de marzo será la propia Rahn quien abra este ciclo con una reflexión titulada ‘¿Cómo cultivar el amor propio?’.

El 12 de marzo, Silvia Escribano, impulsora del bienestar y la felicidad organizacional, Leader Coach & Speaker, autora de Neurocoaching, hablará sobre ‘¿Cómo ser una mujer feliz?’.

El día 19, Ana Sierra, psicóloga, sexóloga, escritora, comunicadora y creadora del Método GEA, sobre Gestión Estratégica del Amor. Candidata a las 100 mujeres más influyentes del 2020 en España, centrará su charla en que la ‘Sexualidad es vida’. (*Para esta charla no habrá plazas presenciales, será exclusivamente online).

Por último, el viernes 26 será Isabel Aires, CEO de Aires News Comunicación, cronista gastronómica y colaboradora en los programas de Onda Cero ‘Más de Uno Madrid’ y de Telemadrid ‘Dos hasta las Dos’, quien cierre las sesiones hablando de ‘¿Por qué la comunicación es cosa de mujeres?’.

 

Las citas tendrán lugar a las 19:00 horas en un espacio habilitado para este fin en uno de los pasillos del C.C. Sambil Outlet (Calle de Mondragón, s/n. Leganés. Madrid) donde se dispondrán además 15 sillas perfectamente separadas -y cumpliendo las medidas de higiene- para las primeras 15 mujeres que se inscriban y quieran acudir en directo. Las asistentes, que ya pueden apuntarse aquí: https://www.eventbrite.es/e/registro-encuentro-de-mujeres-infinitas-141182228847, recibirán premios sorpresa además de poder ver las grabaciones online de todas las ponencias; y ocho días de pase gratuito al Club Mujeres Infinitas.

Mujeres Infinitas (www.mujeresinfinitas.es) ofrece además programas continuados de transformación personal como el Programa A.M.A.®; y la posibilidad de formar parte del Club Mujeres Infinitas con acceso a eventos como este y muchas ventajas más, por cuotas a partir de 35 €.