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Moonwater, la alternativa saludable al refresco tradicional; está bueno y es bueno

Moonwater logra el refresco con el que desengancharse de los convencionales y pasarse al lado de la salud sin renunciar al placer ni la experiencia de beber en lata o con burbuja. Y es que cada vez más personas eliminan de sus vidas los ingredientes nocivos de los refrescos convencionales, light, o 0.0, a los que el cuerpo se vuelve adicto por su cafeína o aspartamo como le sucedió a Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater.

“Desde 2018 el consumo de agua envasada saborizada superar el consumo del resto de bebidas no alcohólicas de forma conjunta, incluyendo todos los refrescos, los zumos y las bebidas energéticas juntas en Estados Unidos. Una democratización del refresco saludable por el que apostamos desde Moonwater en la categoría de aguas saborizadas” desvela Nacho.

Crear un refresco que saciase, hidratase, estuviera bueno y además construyera la misma experiencia al refresco tradicional fue el reto y origen de Moonwater.

Su elaboración de forma 100% natural y ecológica a base de agua mineral del manantial de Galea, zumo de fruta eco y una ligera burbuja le dan un toque divertido y digestivo para todos los públicos. Sus cuatro sabores: Lima & Jengibre, Naranja Sanguina & Granada, Mango & Mandarina y Mora & Arándano son aptos para niños, mayores y embarazadas. Ya que su composición contiene tan solo 10 gr de azúcares naturales de la fruta por lata, un 65% menos de carbohidratos que los refrescos tradicionales.

“Tanto los sabores como la burbuja se han diseñado para que Moonwater maride muy bien con todo tipo de comida porque acompaña, pero no contamina, ni satura en boca. Es un refresco perfecto para cualquier momento del día y su bajo contenido en azúcares aporta la energía que necesitamos para el día a día” afirman desde el equipo de nutrición de Moonwater.

Moonwater nace en Aturias y se expande con su sello ecológico por el planeta y para la salud del planeta a través del canal HORECA, su e-commerce de Moonwater (https://moonwaterdrink.com), que realiza envíos a toda la península, Glovomarket, (Madrid-Barcelona-Milán-Turín), puntos especializados supermercados Alimarket, en el Super de los Pastores y fuera de nuestras fronteras en Bélgica, Holanda, Suiza e Italia.

Precio Recomendado en gran consumo: 1,25euros

Sus 4 refrescantes y saludables sabores están envasados en aluminio, no solo por la experiencia de beber en lata, sino por ser la opción más sostenible con infinitas vidas manteniendo sus propiedades al 100% y menor huella de carbono que el vidrio por su ligero peso. “El 75% del aluminio que se ha producido en el planeta sigue estando en uso. La huella de carbono (CO2/litro) para el transporte y refrigeración de bebidas es aproximadamente 45% menor que en vidrio y su tasa de reciclaje es de un 76,1% en nuestros mercados frente al 74% del vidrio” afirma Sandra Alonso, responsable de comunicación y sostenibilidad de Moonwater.

Su packaging es 100% reciclado y reciclable.

Sabores deliciosos y únicos

Lima & Jengibre
La fórmula original de Moonwater, de sabor cítrico con notas de jengibre realmente adictivo. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico y bajo valor en azúcares. No hay quien se resista.

Naranja Sanguina & Granada
La versión más atómica, su explosión de sabor no te dejará indiferente. La mezcla de estas dos frutas perfeccionada con el sirope de agave ecológico, aporta el equilibrio perfecto entre el sabor lo dulce y cítrico.

Mango & Mandarina
De sabor fresco, dulce y notas cítricas, está variedad ofrece su variedad más tropical manteniendo bajo el nivel de azúcar (sólo 3,2 gr por cada 100ml.) que marida perfectamente con la cocina internacional que tanto nos gusta (sushi, poke, tailandesa..etc).

Mora & Arándanos
Basta mencionar sus frutas para que nos venga a la mente un intenso universo de color, pero además detrás de sus colores tentadores se esconde un estallido de sabor único, espectacular y elegante.

Gourmet de La Roja
Gracias a su delicioso sabor a refresco, Moonwater ha sido elegido el Refresco oficial del Gourmet de La Roja, un proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol que demuestra que beber sano es también saciante y refrescante.

Drink Different

Inspirados en una de las campañas publicitarias más transcendentes de la historia lanzada por Apple a finales de los 90’ Think Different, el claim de marca es como entonces una declaración de intenciones, una llamada a la acción, un rebelarse contra lo establecido. Tenemos que aprender a cuidarnos y a cuidar de nuestro entorno porque un mundo mejor es posible simplemente bebiendo un refresco diferente.

“Si uno no dejase nada no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda, evolucionar constituye ser infiel a las antiguas opciones. Somos diferentes porque somos la oportunidad para aceptar que en los pequeños cambios surgen las grandes oportunidades”.