Al día

Minsait trabaja con grupo AZVI en un proyecto de evolución tecnológica con soluciones de impacto para la gestión empresarial

Minsait, una compañía de Indra, está trabajando con Grupo Azvi en un proyecto de evolución tecnológica con las soluciones más avanzadas del mercado, y en línea con su apuesta por la digitalización en un contexto de negocio cada vez más exigente. Para ello, Minsait se ha convertido en su socio de referencia en el Proyecto Avanza que ha puesto en marcha el Grupo Azvi como uno de los pilares de la transformación digital, que inició el Grupo hace ya unos años. Con sede en Sevilla, Grupo Azvi, desarrolla su actividad en distintas áreas como son la construcción, concesiones, transporte ferroviario, servicios y medio ambiente, en distintos países de Europa, América y Oriente Medio.

Minsait está trabajando con Grupo Azvi en la evolución de sus sistemas bajo la plataforma S/4HANA de SAP para integrar todas sus operaciones administrativas y gestionar las funciones operativas de manera más ágil y en tiempo real, con el objetivo de maximizar la eficiencia de los procesos, dotar a las funciones de rapidez, incrementar la colaboración departamental y dar mayor eficiencia a su actividad interna. La buena sintonía entre Minsait y Grupo Azvi está facilitando la puesta en marcha de los sistemas y la adecuación de estos al funcionamiento interno de la plantilla, que podrá ajustar su actividad a los nuevos sistemas de forma eficiente y ágil.

Minsait cuenta con capacidades de asesoramiento, implementación y adopción de estrategias cloud a través de las tecnologías líderes en gestión empresarial, siendo ese el caso de SAP, la tecnología implementada para liderar el cambio en los procesos de Grupo Azvi. La compañía, que lidera la matriz de partners de soluciones de SAP con el mayor número de Recognize Expertise, ha sido incluida en el Universo Penteo como una de las principales integradoras de SAP S/4HANA en España. Con más de 2.600 profesionales contribuyendo a aportar una propuesta de valor diferencial en este ámbito, Minsait está presente en 35 países donde desarrolla más de 700 proyectos SAP.

www.minsait.com