Miele te da las claves para conservar mejor tus alimentos este verano

Ahora que llega la época más calurosa del año, nuestra dieta varía, incorporamos alimentos más saludables; las neveras se llenan de fruta como melones y sandías, helados, ensaladas, jarras de agua fría... Por ello, saber cómo optimizar la refrigeración de este electrodoméstico y preocuparnos de que funcione de manera adecuada son tareas imprescindibles antes de que llegue esta época estival. ¿Y si te adelantamos que los frigoríficos de Miele harán que te despreocupes de todo y además ahorres dinero?

Miele, firma líder de electrodomésticos premium, dispone de una amplia variedad de modelos de frigoríficos y combinados que, gracias a la distribución del espacio y otras innovaciones tecnológicas, garantizan las condiciones de refrigeración perfectas para mantener el sabor y las propiedades de los alimentos. Equipados con la última tecnología del sector, son además muy eficientes energéticamente ya que consumen entre un 23% y un 60% menos de energía, consiguiendo así un ahorro importante de dinero, sin que se perjudique la conservación de los alimentos.

Los frigoríficos de Miele destacan también por sus diseños de alta gama, con infinitas posibilidades de personalización para todos los gustos: desde insertar puertas de cristal a algunos diseños más exclusivos de la firma como es la edición blackboard (puertas efecto pizarra). Además, es posible integrarlos perfectamente en la cocina para conseguir que el frigorífico sea un elemento discreto o prácticamente invisible dentro de ella.

Descubre todas las ventajas que hacen posible que los frigoríficos Miele se adapten a cualquier cocina y necesidad este verano:

Frutas y verduras perfectas gracias a la función

PerfectFresh Pro

En el cajón PerfectFresh Pro, las frutas y verduras se almacenan bajo condiciones de temperatura ideales y con un grado de humedad específico, multiplicando por cinco el tiempo en el que se conservan frescos. Poder disfrutar de esta tecnología optimizada solo es posible en frigoríficos Miele.

Gran formato para grandes planes

Miele ofrece la ventaja de disponer de modelos Mastercool de gran capacidad para que disfrutes de la época estival y no te pille de improvisto ninguna reunión con amigos o familiares. 

Con un diseño puntero e innovaciones fascinantes, los electrodomésticos y combinados Mastercool forman parte de la gama más superior de la firma y satisfacen las más altas exigencias.

Compromiso con el medio ambiente

Todos los aparatos de frío de la compañía alemana cuentan con la clasificación energética A++  y A+++, los cuales se identifican como los mejores valores en términos de eficiencia. Esto es posible gracias a la optimización del circuito de refrigeración y de los sistemas de aislamiento, permitiendo así ahorrar dinero a la par que preservar los recursos naturales.

Sobre Miele

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.