Al día

Miele se consolida como la marca de mayor calidad en su gama de secado


Miele, la marca de electrodomésticos premium, se consolida un año más como la marca con la secadora de mayor calidad del mercado. La secadora Miele TDD 420 WP se sitúa en la primera posición, como la mejor de todas las máquinas de condensación con bomba de calor analizadas. Para llegar a esta conclusión, se han evaluado características como la uniformidad de secado, el consumo energético, nivel acústico, precisión de los programas y duración de estos. En este sentido, esta secadora destacó como la máquina con mayor calidad y resultados de secado.  

Este estudio distingue de la secadora su tecnología ECoDry, que garantiza consumos energéticos bajos y tiempos de secado cortos. Gracias a la combinación del sistema de filtros patentado por Miele y el intercambiador de calor que no requiere mantenimiento, las pelusas no se acumulan y no afectan al funcionamiento de la máquina. También, sorprende por su gran capacidad de condensación y por la protección antiarrugas.

 

Otras singularidades de la gama de secado de Miele

Las secadoras Miele, como ocurre con el resto de las gamas de la multinacional alemana, están pensadas para ofrecer la perfección en los resultados, además de una experiencia única gracias a sus exclusivas e innovadoras funcionalidades. Entre ellas destacan la función patentada de detección de humedad residual PerfectDry, que permite adaptar el secado con precisión al contenido en cal del agua y lograr unos resultados perfectos. La función EcoSpeed que disminuye el tiempo de duración del ciclo en hasta 20 minutos. Y por otro lado, el tambor Softtronic de panel de abeja, también patentado por la marca alemana. Debido a su estructura se genera un colchón de aire que protege las prendas y proporciona un efecto alisado de las mismas, consiguiendo un secado más homogéneo de la ropa.  

Además, la gama de secado cuenta con fragancias para perfumar ligeramente la ropa durante el programa de secado. En total, cinco aromas exclusivos (Aqua, Nature, Cocoon, Orient, Rose) gracias a los cuales las prendas son capaces de mantener el olor hasta cuatro semanas después. Las fragancias se colocan y se extraen fácilmente en la secadora al igual que se puede ajustar la intensidad cómodamente girando el envase.