inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
27/02/2017
preparar para imprimir

Miebach Consulting estará presente en Logimat 2017

 

Miebach Consulting contará con un stand propio (No. 3C08., Hall 3) en este evento logístico de ámbito internacional, que tendrá lugar en el nuevo recinto ferial de Stuttgart (Alemania), entre el 14 y el 16 de marzo.

LogiMAT, feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información, alcanza su 15ª edición bajo el lema “Shaping change: Digital-Connected-Innovative”. En esta convocatoria se darán cita más de 1.300 expositores internacionales, presentando las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en el campo de la cadena de suministro.

Miebach Consulting, una de las consultorías internacionales líderes en cadena de suministro, participará en este evento con un estand desde el que informará sobre sus proyectos y sobre las innovadoras soluciones aplicadas en los diferentes sectores de actividad de sus clientes.

Un punto destacado del stand de Miebach de este año será el tema de la realidad virtual en la logística, que será presentado y discutido durante los tres días del evento en el estand de Miebach. Por otro lado, Miebach Consulting también contará con un panel de expertos de la compañía que ofrecerán información específica sobre los siguientes sectores y temas de actualidad:

 

  • Sectores FMCG, farmacéutico y químico

Temas: Simulación de estructuras logísticas, cadenas de suministro y centros logísticos complejos, así como presentación de los resultados de nuestro estudio de logística química.

  • Sectores automotriz e Industria y electrónica

Temas: Servicios posventa y sistemas integrados de producción y logística en tiempos de digitalización.

  • Sectores moda y retail

Temas: Optimización de redes de distribución y conceptos de almacén de vanguardia.

En caso de que desee que le enviemos invitaciones para la feria o cualquier tipo de información adicional, puede mandarnos un correo electrónico a: serrat@miebach.com

Puede consultar más información en la web de la feria.

 

Sobre Miebach Consulting

Establecida en Alemania en 1973, Miebach Consulting es una compañía que presta servicios para toda la cadena de suministro, de extremo a extremo, y que ha desarrollado con éxito casi 10.000 proyectos y soluciones de cadena de suministro. La red global de la compañía y la experiencia multisectorial proporcionan una fuerza y ​​profundidad de conocimiento sin igual para formular soluciones innovadoras a los retos de la cadena de suministro del cliente. Miebach emplea una red mundial de expertos con conocimiento local, tanto sectorial como funcional, para apoyar proyectos. Las 21 oficinas de la compañía incluyen Katowice en Polonia, Barcelona, ​​Milán, Indianápolis, Shanghai, Sao Paulo, etc., así como una oficina central en Frankfurt.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: